24/04/2024
08:22 PM

Restaurante La Pampa: descubre el sabor de la auténtica cocina argentina

  • 01 agosto 2020 /

El restaurante inició operaciones en el 2003, ofreciendo ocho variedades de sabores que los sampedranos disfrutan en sus hogares gracias al servicio de delivery de Speedy.

San Pedro Sula, Honduras.

Las auténticas empanadas argentinas deleitan el paladar de los sampedranos gracias al restaurante La Pampa que inició operaciones en San Pedro Sula en el 2003.

Estas deliciosas empanadas y los cortes de carne a la parrilla son preparadas con una receta familiar para seguir una tradición que también incluye su propio encurtido, chimol, chimichurri y alfajores argentinos.

Las empanadas son elaboradas siguiendo las recetas tradicionales, con los mejores y más frescos ingredientes en ocho variedades de sabores: carne; pollo; jamón y queso; tocino, queso y cebolla; chorizo con queso; pepperoni con queso, tomate y albahaca, siendo preparadas al instante.

Para seguridad de los clientes, el restaurante ha implementado todos los protocolos de bioseguridad en la preparación de sus platillos.

Si se te antoja disfrutar de las empanadas o su parrillada argentina puedes pedirlas por medio de Speedy, un nuevo servicio de delivery respaldado por Grupo OPSA, el cual garantiza el cumplimiento de medidas estrictas de bioseguridad, como ser: el uso de mascarillas, guantes y desinfectante.

Para pedir por Speedy la App está disponible para Android y iOS.

También puedes llamar al 2553-7257 o 2505-7790 e ir por ellas al restaurante ubicado en colonia Moderna, 3 calle, 18 y 19 avenida, N.O. Para más información sobre sus platillos, puedes seguirlos en Facebook e Instagram como lapampahn.