15/04/2024
12:48 AM

TVS Motor Company establece una alianza estratégica con Motomundo en Honduras

  • 26 febrero 2020 /

La red única de distribución que Motomundo ha desarrollado, los convierte en el mejor aliado estratégico para TVS Motor Company.

Tegucigalpa, Honduras.

TVS Motor Company, reconocido fabricante mundial de vehículos de dos y tres ruedas, anunció hoy su alianza con Motomundo, uno de los grupos empresariales más grandes y respetados de Honduras. TVS Motor Company, con sede en la India, es la compañía insignia del Grupo TVS de $8,500 millones, que exporta a más de 60 países en el mundo.

Como parte de esta alianza estratégica, Motomundo, S.A. gestionará de manera gradual las ventas y el servicio de los productos de TVS en todas las tiendas Motomundo del país, que comenzarán con un punto de venta exclusivo para TVS Motor Company y dentro de un año lo expandirán a tres tiendas en el territorio.

TVS Motor Company estará presente en 40 puntos de venta de Motomundo y en más de 25 distribuidoras en todo Honduras. La compañía también operará 25 puntos de servicio para garantizar un servicio completo y asistencia adicional. La gama de ofertas de dos ruedas se complementará con esquemas atractivos de financiación minorista.

$

Motomundo, S.A. gestionará de manera gradual las ventas y el servicio de los productos de TVS en todas sus tiendas a nivel nacional.

Motomundo, S.A. gestionará de manera gradual las ventas y el servicio de los productos de TVS en todas sus tiendas a nivel nacional.
Al comentar sobre esta alianza, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, R. Dilip, manifestó: “Estamos encantados de asociarnos con Motomundo, S.A., para expandir nuestra presencia en Honduras. Motomundo, comparte nuestros valores por mantener una alta calidad de servicio y transparencia en todas las operaciones”.

Y agregó: “En TVS Motor Company le damos importancia máxima a la fabricación de productos que cuentan con una calidad superior y tecnología de punta. La red única de distribución que Motomundo ha desarrollado, los convierte en el mejor aliado estratégico para TVS Motor Company. Con esta alianza, ofreceremos excelentes productos con un servicio completo y disponibilidad de repuestos para nuestros clientes, consolidando así nuestra presencia en la región'.

Por su parte, el director ejecutivo de Motomundo, S.A. Mariano Jiménez Torres, expresó: “Nosotros en Motomundo, S.A., representaremos a TVS Motor Company con gran orgullo para atender la demanda de nuestros clientes. Todos nuestros puntos de venta contarán con personal capacitado en línea con los estándares globales de TVS Motor Company, reforzando así nuestro compromiso con el mercado hondureño. La innovación tecnológica y de calidad de TVS Motor Company, combinada con nuestras red, definitivamente crearán un impacto importante en Honduras”.

En este momento, el rango de productos de TVS Motor Company en Honduras incluye:

Motocicletas: TVS Apache RR 310, TVS Apache RTR 200 4V, TVS Apache RTR 160 4V, TVS Apache RTR 160 2V

Scooters: TVS NTORQ 125, TVS WEGO

Foto: La Prensa

TVS Motor Company estará presente en 40 puntos de venta de Motomundo y en más de 25 distribuidoras en todo Honduras.


Sobre TVS Motor Company

TVS Motor Company es un renombrado fabricante de vehículos de dos y tres ruedas y es la empresa insignia del Grupo TVS de $8,500 millones. “Creemos en defender el progreso a través de la movilidad. Enraizados en nuestro legado de 100 años de confianza, valor, exactitud y pasión por los clientes, nos enorgullecemos en hacer productos inspiradores de talla internacional y de la más alta calidad a través de procesos innovadores y sostenibles“.

Y añadió: “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la más alta experiencia en todos los puntos de contacto en 60 países. Somos la única compañía de dos ruedas que ha recibido el prestigioso Premio Deming. Nuestros productos han liderado durante cuatro años sus respectivas categorías en las encuestas J.D. Power IQS y APEAL. Hemos sido calificados como la compañía No. 1 en la Encuesta de Satisfacción de Servicio al Cliente de J. D. Power durante cuatro años consecutivos”. Para obtener mayor información visite www.tvsmotos.com.

Sobre Motomundo

Motomundo, S.A. es una empresa hondureña que forma parte del Grupo Inversiones La Paz. Fundada en 2005 con el único propósito de atender a los clientes hondureños que gustan de las motocicletas, con una amplia variedad de marcas y diversidad de categorías que satisfagan cualquier demanda y necesidad.

A través de los años, han trabajado para cumplir y reafirmar su eslogan: Los expertos en motocicletas. Cuentan con más de 340 empleados directos en 38 puntos de venta diferentes.

Inversiones La Paz está genuinamente comprometida con sus valores: integridad, transparencia y respeto por las leyes. Actitud de servicio, servir con convicción y respeto a sus vecinos, a la comunidad y al país. Excelencia, superar las expectativas y trabajando para obtener resultados excepcionales. Innovación, generar y aplicar continuamente nuevas ideas, nuevos productos y servicios.

Motomundo, S.A. tiene el objetivo claro de convertirse en el lugar para adquirir una motocicleta, a través de sus Pilares:

Expertos en marcas que ofrecen diferentes experiencias para diferentes clientes.

Expertos en variedad para cada necesidad, desde el transporte dinero hasta viajes por carretera.

Expertos en financiamiento para ayudar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida.

Expertos en la mejor red de ventas aumentando nuestra cantidad de tiendas cada año para estar más cerca de cada cliente en cada rincón hondureño.

Expertos en servicio al cliente a través de intensas capacitaciones internas, evaluaciones y siempre deseando crear una experiencia satisfactoria para el cliente.

Expertos en repuestos originales que logran excelencia con disponibilidad y precios justos.

Expertos en nuestras áreas de servicio ofrecen controles de calidad, seguimientos y mejoran la vida útil de los productos de nuestros clientes y Expertos en seguridad del cliente que se centran en cascos certificados, accesorios y academia de motociclismo. Encuéntranos en www.motomundohn.com

Para más información póngase en contacto con: Varghese M Thomas / KS Harini: vm.thomas@tvsmotor.com / ks.harini@tvsmotor.com