24/04/2024
06:36 PM

Cientos en Honduras con la esperanza de ganar millones de dólares  

  • 21 febrero 2019 /

Un premio de $300 millones es la razón por la que cientos en el país están comprando boletos para el Powerball de Estados Unidos a través de internet.

San Pedro Sula, Honduras.

Un millonario premio de $300 millones es la razón por la que personas de todo el país visitan en masa el portal theLotter.com para adquirir un boleto que pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos en Honduras.

Pagando con tarjeta de crédito hoy son cientos los usuarios en todo el territorio nacional que sueñan con ganar el Powerball de Estados Unidos, cuyo premio supera con creces las fortunas de millonarios de la talla de Messi o Neymar.

¿Cómo es posible que tantas personas estén participando desde Honduras?

Según Eduardo Guillén, portavoz para América Latina de theLotter.com, cada vez que los premios en Estados Unidos superan, como esta semana, los $300 millones, los usuarios en Honduras visitan masivamente el sitio para participar, pues es la única opción que existe para acceder a premios realmente millonarios, ya que ningún otro portal en el planeta vende los tiquetes legítimos del Powerball y el Mega Millones (las loterías más grandes del mundo).

Es así como cualquier hondureño puede ganar cientos de millones de dólares sin tener que pisar suelo norteamericano.

Haciendo uso de un sitio web al que se tiene acceso desde cualquier teléfono o computador, quien quiera jugar tan solo debe escoger la lotería y sus números de la suerte para que un agente de theLotter adquiera a su nombre un tiquete que garantice su participación.

Todas las jugadas están respaldadas por un boleto auténtico, el cual se adquiere en un puesto de venta legítimo unas horas después de que el usuario ordena la compra. Asimismo, una copia escaneada de ese billete es visible en la cuenta privada de quien realiza la transacción antes de que el sorteo se lleve a cabo, siendo esa su garantía en caso de ganar.

¿Cómo se le entrega el premio al ganador?

Cuando una persona se gana el premio mayor de la lotería de Estados Unidos, theLotter.com corre con todos los gastos para que el usuario viaje al estado donde el boleto fue comprado.

Allí se le hace la entrega oficial del tiquete a través de un abogado que también lo asesora a la hora de cobrar el dinero en las oficinas de la lotería. Cuando se trata de premios secundarios, estos son depositados en la cuenta del ganador después de la respectiva deducción de impuestos.

Hay que tener en cuenta que theLotter no cobra ninguna comisión por los premios obtenidos, únicamente agrega un recargo al precio original del billete para cubrir sus costos de operación y el servicio de mensajería.

¿Se puede confiar en que una empresa le entregue el boleto ganador de la lotería?

La reputación de theLotter se debe principalmente a que reconocidos medios en Estados Unidos lo han mencionado como el único servicio en internet del que se tenga constancia que ha entregado premio a extranjeros.

Entre los medios se cuentan los canales NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes publicaron la noticia de un iraquí que, viviendo en Bagdad, se ganó más de $6 millones de la lotería Megabucks en Oregon y viajó a Estados Unidos a cobrar el premio causando gran conmoción en todo el mundo.

“Hay cientos de hondureños que han participado a través de nuestro portal”, afirma Eduardo Guillén, y agrega: “Hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos países como Costa Rica, Panamá, Canadá, Iraq, Rusia, Filipinas, El Salvador, España, Colombia y muchos otros, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Powerball se encuentre en algún lugar del país”, concluye Guillén.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien ordena un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de que acierte a los números.

Cuando hay un ganador, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el documento auténtico, con el cual podrá cobrar el premio en el mismo estado donde el billete fue comprado.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista gane la lotería y en caso de que el afortunado no consiga la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre.

La otra garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo.

Cabe anotar que theLotter.com es el único sitio web verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para adquirir tiquetes oficiales a nombre de personas de todo el mundo incluido Honduras y certifica que todos sus boletos son genuinos.

Formas de Pago

theLotter ofrece en Honduras alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Powerball por $300 millones se sorteará este sábado en la noche. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com.