23/04/2024
02:36 AM

Banco Atlántida presenta la promoción 'Todo lo que deseas ahorrando en Banco Atlántida es posible”  

  • 20 febrero 2019 /

Esta promoción premiará a un total de 106 ganadores, los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar de viajes a destinos nacionales o internacionales.

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Atlántida, el banco en el que los hondureños confían sus ahorros, presenta una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus clientes, fomentando el ahorro con disciplina y constancia.

Por cada L1000 de incremento en el saldo promedio mensual de su cuenta de ahorros o su equivalente en moneda extranjera, los clientes de la institución financiera acumularán un boleto electrónico para participar en los sorteos mensuales de fabulosos viajes.

La promoción finaliza el 31 de mayo de 2019 y durante la vigencia se sortearán estadías en Pico Bonito, además de viajes a espectaculares destinos internacionales, como ser: Punta Cana, Cartagena de Indias, Cancún, Disney, Nueva York y Machu Pichu.

La promoción se realizará mediante sorteos mensuales, el primero será el viernes 5 de abril y dos sorteos más en los meses de mayo y junio, respectivamente.

La campaña publicitaria de esta promoción está enmarcada en los sueños que los padres tienen con sus pequeños para asegurar su futuro y esto no se puede lograr sino es ahorrando con disciplina y constancia. Banco Atlántida ofrece su solidez y respaldo asegurando los ahorros de sus clientes y de todos los hondureños como lo ha venido haciendo por 106 años.

Así mismo, Banco Atlántida reafirma su compromiso de premiar la fidelidad y confianza de sus clientes con las mejores promociones.