26/03/2024
11:03 AM

Esta Navidad lleva lo mejor en tecnología y entretenimiento a tu hogar   

  • 13 diciembre 2018 /

En Diciembre, Acosa te ofrece una guía completa de opciones para que encuentres el regalo especial para cada miembro de la familia, para tu amigo secreto y el regalo que quieras darte a ti mismo en esta Navidad.

San Pedro Sula, Honduras.

La Navidad es una de las temporadas más dinámicas del año. Las familias se reúnen en una noche mágica, viajan de todas partes del país y hasta del extranjero, para estar juntos y compartir momentos inolvidables.

También es una época que las personas utilizan para renovar su hogar y convertirlo en un espacio más confortable para todos.

Acosa te comparte una guía de artículos que encontrarás a excelentes precios y calidad garantizada, para que en esta temporada navideña puedas compartir y disfrutar a lo grande.

1

tecnología

Foto: La Prensa

Si eres de los que disfruta ver películas como en el cine, aquí encontrarás los nuevos Smart TV de marcas reconocidas como AIWA, HISENSE, en el tamaño de tu preferencia. O si quieres aprovechar para comprar una computadora, tableta o smartphones, esta es tu oportunidad de adquirir la tecnología más avanzada. ¿Eres amantes de la música? Escoge entre su amplia variedad de amplificadores y parlantes con efectos de luces para animar tus reuniones.

2

hogar

Foto: La Prensa

Llegó la hora de modernizar tu hogar con una extensa variedad de utensilios de cocina, desde una licuadora hasta las prácticas arroceras en marcas reconocidas como Westinghouse y Cookinex. También, el calor ya no será un problema en tu casa con los aires acondicionados GPLUS Inverter, que además de mantener fresco el ambiente te permitirá un ahorro de hasta 60% en energía.

3

juguetes

Foto: La Prensa

¡Es el rincón favorito de los niños! Todo un mundo mágico de diversión se abre para que los niños encuentren los juguetes más divertidos: carros andadores, triciclos, patinetas, patines, bicicletas, y mucho más. La imaginación no tiene límites, ni los descuentos que encontrarás en este departamento.

4

centro de impresión

Foto: La Prensa

Con las fiestas de fin de año, seguro deseas impresionar con un detalle único y personalizado. Graba los mejores momentos y regala tazas, camisetas, porta vasos con impresión personalizada. En el Centro de Impresión te ayudan a dar un toque de creatividad a tus eventos. Puedes encontrarlo en ACOSA San Fernando, Circunvalacion y Galerias, San Pedro Sula.

Para más información visita la web www.acosa.com.hn o las tiendas de Acosa en San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso, Choluteca y Tegucigalpa. Busca las mejores ofertas en redes sociales como: ACOSAHN