24/04/2024
08:54 PM

Benefician a usuarios receptores de remesas

  • 21 enero 2018 /

A partir de este mes y hasta agotar existencias, lanzan promoción para apoyar a las familias

San Pedro Sula, Honduras.

A través del servicio Remesas Xpress, Banco Promerica beneficiará a los usuarios en esta temporada de regreso a clases.

La promoción es regalar un kit escolar con útiles para los estudiantes que se reincorporan o ingresan por primera vez a los diferentes centros educativos del país.

El kit a obsequiar incluye los útiles básicos para este regreso a clases, haciéndole saber a nuestros usuarios que la promoción inicia este mes de enero y aplica hasta agotar existencias; siendo válida para clientes que cobren sus remesas a través de envíos de dinero Bancomer, Ria y Moneygram.

“Nos sentimos contentos de apoyar a las familias y sus hijos con nuestro kit de útiles para este regreso a clases, mediante el uso de nuestro servicio de remesas, esperando que este pequeño regalo sea de mucho provecho para los estudiantes que están por empezar su año lectivo”, dijo Leonel Rivas, gerente de Mercadeo.

Remesas Xpress de Banco Promerica es un servicio ágil, seguro, confiable y de calidad que está disponible en todas las agencias del banco ubicadas a nivel nacional.

'Invitamos a nuestros clientes y personas interesadas que abran su cuenta de ahorro Remesas Xpress, donde pueden ahorrar el dinero que reciben de sus familiares', agregó Rivas.

Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.