24/04/2024
04:46 PM

Datally le ayuda a ahorrar datos

  • 19 diciembre 2017 /

Si no sabe cómo administrar sus datos móviles, no se preocupes esta app de Google te ayudará

San Pedro Sula, Honduras.

Casi nadie sabe cuántos datos se gasta cada vez que reproducen un video, descargan una imagen o en las aplicaciones de segundo plano, así que para evitar gastos innecesarios Google tiene la solución, la app Datally.

Datally es una aplicación gratuita disponible en Play Store en español.

El hecho de que el gigante tecnológico haya lanzado esta app en nuestro idioma responde a objetivos de negocio, ya que de acuerdo con Google, sus próximos mil millones de usuarios viven en mercados emergentes como Brasil, Indonesia, India y el nuestro, en donde existen 80 millones de personas conectadas.

La mayoría de los usuarios de Google en dichos mercados emergentes se conectan solamente a través de su dispositivo móvil y cuentan con un plan de datos móviles limitados.

Google lanzó Datally para que los usuarios puedan disminuir su gasto en datos móviles, pues en los países emergentes estos pueden resultar costosos.

Esta app tiene un consumo mínimo de datos y es poco pesada para que cualquier persona pueda instalarla en su dispositivo móvil. Con Datally, los usuarios pueden conocer exactamente cuántos datos gastan al día, a la semana y al mes.