23/04/2024
02:36 AM

Las aplicaciones para trabajar desde el móvil

  • 14 diciembre 2017 /

Hoy en día la mejor herramienta para trabajar desde cualquier lugar es el teléfono celular. Conozca algunas apps que necesita

San Pedro Sula, Honduras.

El mejor aliado que tiene una persona es su teléfono móvil, unido a la premisa de que cada vez es menor el tiempo que se pasa en la oficina o en el lugar de trabajo, convierte a este aparato en la mejor herramienta de trabajo.

Es importante mirar más allá y darse cuenta que el teléfono móvil no solo sirve para enviar mensajes, hacer fotos o mandar correos.

Hay (mucha) vida más allá de WhatsApp, a pesar de todas las funciones útiles que tiene; por eso, es importante dotarlo de las mejores apps que faciliten y, sobre todo permitan, trabajar desde él.

1

Trello

Foto: La Prensa

Trello cuenta con un atractivo formato.
Esta app permite organizar diferentes equipos, colaboradores externos y personal de distintos grupos en un mismo espacio que funciona como un corcho con post-it cada uno de un color en función del grupo creado. Cuenta con un atractivo formato digital e interactivo muy fácil de usar.

2

Perch

Foto: La Prensa

Perch está integrada a otras aplicaciones y plataformas.
Gracias a esta aplicación tendrá todo el contenido procedente de sus redes sociales en la misma pantalla. Podrá consultar a través de ella promociones, reseñas y comentarios de clientes de la empresa. Está integrada con Facebook, Twitter, Instagram, Four Square, Yelp o Google+.

3

Invoice2go

Foto: La Prensa

La aplicación móvil ayuda a los usuarios a preparar facturas electrónicas.

Con esta app los usuarios puedan preparar facturas electrónicas y enviarlas por e-mail a clientes; además, permite guardar una copia de estas facturas en el libro contable de la empresa. También tiene la opción de registrar gastos y recibos en los libros de la compañía.