San Pedro Sula, Honduras. Un gestor de notas para desarrollar, organizar, y compartir ideas virtualmente. Las notas se pueden organizar por medio de libretas para separarlas por categorías, ubicaciones u objetivos.
Esta herramienta de gestión de proyectos es utilizada por equipos virtuales para facilitar su colaboración y comunicación.
Es una herramienta de comunicación en equipo creada por Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson, y Serguei Mourachov. Unifica las comunicaciones de todo un equipo, optimizando al máximo el proceso de trabajo.
Time Doctor es un software que busca ayudar a sus usuarios a que el día les rinda más, aprovechando mejor cada hora. Es una herramienta que los freelancers podemos utilizar para rendir mejor en el trabajo.
Las empresas más exitosas y productivas trabajan con personas felices.
Los freelancers, los empleados remotos y los emprendedores tienen un estilo de vida diferente que muchas veces no calza con el típico horario de oficina.
En las agencias de mercadeo por ejemplo, es común trabajar con proyectos que requieren de un orden para controlar el desempeño de sus actividades.
Estas son algunas herramientas claves para alcanzar sus objetivos y mejorar su productividad:
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Evernote
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Sendtask
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Slack
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