17/04/2024
11:23 PM

Claves para un trabajo remoto sin horarios de oficina

  • 07 diciembre 2017 /

Hoy en día, los proyectos en línea se pueden gestionar desde cualquier parte del mundo

San Pedro Sula, Honduras.

Las empresas más exitosas y productivas trabajan con personas felices.

Los freelancers, los empleados remotos y los emprendedores tienen un estilo de vida diferente que muchas veces no calza con el típico horario de oficina.

En las agencias de mercadeo por ejemplo, es común trabajar con proyectos que requieren de un orden para controlar el desempeño de sus actividades.

Estas son algunas herramientas claves para alcanzar sus objetivos y mejorar su productividad:

1

Evernote

Foto: La Prensa

Vista previa de la herramienta.
Un gestor de notas para desarrollar, organizar, y compartir ideas virtualmente. Las notas se pueden organizar por medio de libretas para separarlas por categorías, ubicaciones u objetivos.

2

Sendtask

Foto: La Prensa

Es una app gratuita que resuelve la mayoría de las situaciones que surgen al trabajar en un proyecto en equipo
Esta herramienta de gestión de proyectos es utilizada por equipos virtuales para facilitar su colaboración y comunicación.

3

Slack

Foto: La Prensa

Canaliza datos de rendimiento, tickets de soporte, aprobaciones presupuestarias y más.
Es una herramienta de comunicación en equipo creada por Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson, y Serguei Mourachov. Unifica las comunicaciones de todo un equipo, optimizando al máximo el proceso de trabajo.

4

Time doctor

Foto: La Prensa

Le ayudará a gestionar el trabajo en equipo que necesite realizar de forma remota.
Time Doctor es un software que busca ayudar a sus usuarios a que el día les rinda más, aprovechando mejor cada hora. Es una herramienta que los freelancers podemos utilizar para rendir mejor en el trabajo.