18/04/2024
11:29 PM

Las mejores apps para coworkers

  • 21 noviembre 2017 /

Estas plataformas le ayudarán en el desempeño de su trabajo diario

San Pedro Sula, Honduras.

El ritmo de trabajo y los modelos de negocios hoy en día han dejado atrás los antiguos esquemas laborales, en donde la norma era cumplir con un horario fijo dentro de una oficina.

La movilidad constante y necesidad de espacios adecuados para cumplir con diferentes tareas al mismo tiempo han dado lugar a que florezcan nuevas formas de cumplir con las obligaciones profesionales.

El coworking ha tenido una gran aceptación y crecimiento, debido a que responde muy bien a las necesidades de movilidad, personalización y networking que demandan gran cantidad de startups y freelancers quienes son sus mayores clientes.

The Pool espacio de coworking, le proporciona una lista con 10 de las mejores aplicaciones para coworkers.

1

Basecamp

Foto: La Prensa

Vista previa de Basecamp
Una aplicación que cuenta con diferentes versiones para ajustarse a las necesidades de cada profesionista, sobre todo para freelancers. Gestiona y organiza tus proyectos en una sola plataforma, permitiendo acceder a ellos en cualquier momento y añadir comentarios al respecto.

2

CamScanner

Foto: La Prensa

Parte de las funciones de CamScanner.
Aunque hoy en día la tendencia es llevar todas las tareas laborales al plano digital y electrónico, los documentos físicos o impresos siguen siendo vitales para muchas tareas diarias.