Más noticias

Precios bajos ofrece Diunsa en el “Black Week”

Los hondureños tienen un abanico de opciones para sus compras en la tienda más grande.

Los descuentos estarán en todos los departamentos sin ninguna excepción, aplicando en tecnología, artículos navideños, electrodomésticos, televisores, aires acondicionados y muchos productos más.
Los descuentos estarán en todos los departamentos sin ninguna excepción, aplicando en tecnología, artículos navideños, electrodomésticos, televisores, aires acondicionados y muchos productos más.

San Pedro Sula, Honduras

Hoy inicia la semana del Black Week en Diunsa y los hondureños tienen un abanico de opciones para hacer sus compras en la tienda más grande por departamentos a nivel nacional, anunciaron ayer sus ejecutivos.

“Los descuentos estarán en todos los departamentos sin ninguna excepción, aplican en tecnología y línea blanca, así como en hogar, moda, deportes, camas, muebles, juguetes, bebé, bicicletas, máquinas de ejercicios, jardinería, verano, escolares y muchos otros más”, confirmó su gerente de Mercadeo, Mauricio Contreras.

Sabiendo que esta es la oportunidad que todos los hondureños estaban esperando, el equipo de trabajo de Diunsa preparó sus tiendas, mismas que ya están completamente equipadas con un amplio surtido hasta agotar existencias.

“Esta es la semana para adquirir todos los productos que quieran comprar porque no habrá otra fecha que pueda superar los precios en los artículos del Black Week”, dijo el ejecutivo de Diunsa.

Diunsa cuenta con seis tiendas. En San Pedro Sula en Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal; en Tegucigalpa, Diunsa Miraflores, Diunsa Metromall y Diunsa Los Próceres y en La Ceiba está Diunsa Plaza Toronjal.

Todas estarán operando con horarios extendidos para dar garantía de la mejor atención a todos los hondureños.

Además, Diunsa Outlet, ubicada en la segunda calle, salida vieja a La Lima, también será parte del Black Week.

Los productos pueden ser adquiridos ya sea con efectivo, tarjetas de crédito o débito, y ahora con el nuevo sistema de pagos en cuota CrediDiunsa.

Este último es la nueva alternativa de pago para que los clientes puedan comprar a plazos sin preocuparse por el efectivo y sin necesidad de contar con otras alternativas de pago, y para este Black Week “es la mejor opción de compras en cuotas en el mercado hondureño”, indicó el gerente de Mercadeo.

Como parte de la promoción de lanzamiento de CrediDiunsa, los clientes tendrán el beneficio de cero prima durante noviembre y diciembre.

En las tiendas, los clientes encontrarán miles de ofertas, como televisores de la marca Teckno de 32 pulgadas a 3,990 lempiras, los minisplit Doral de 12,000 BTU, a precio rebajado de 6,490 lempiras. Las camas matrimonial básica a 1,990 lempiras, los microonda Avanti a 1,090 lempiras. Las estufas Whirlpool a 8, 990 lempiras.

“Diunsa es la única tienda en toda Honduras que estará ofreciendo precios muy bajos”, manifestó Contreras.

Agregó que este año están preparados para darle a los hondureños las mejores ofertas para que puedan llevarse todo lo que deseen y necesiten a los precios más bajos.

“Los mejores productos para toda la familia, de las mejores marcas están a precios de Black Week”, reiteró.