18/04/2024
03:47 PM

SAR realizará ferias tributarias en varias ciudades

  • 17 octubre 2017 /

La finalidad es brindar asesoría y orientación personalizada a los contribuyentes

Tegucigalpa, Honduras.

Para octubre, noviembre y diciembre, el Servicio de Administración de Rentas (SAR), instalará Ferias Tributarias en espacios públicos ubicados en las ciudades en las que tienen presencia sus oficinas departamentales y oficinas tributarias a nivel nacional.

El objetivo de estas ferias tributarias es brindar asesoría y orientación personalizada a los obligados tributarios y a la población en general que lo requiera en diferentes temas en las áreas de Asistencia al Cumplimiento, Recaudación, Gestión Tributaria.

Asimismo, se brindará orientación en todas las áreas de la administración tributaria y se realizarán actividades como: Recepción de contrato de adhesión, actualización de RTN y consultas generales de temas de asistencia.

La feria iniciará el sábado 21 de octubre de manera simultánea en Comayagua y Santa Rosa de Copán, continuando el sábado 28 en Santa Bárbara y Danlí.

En noviembre se realizará en seis ciudades de la siguiente manera: el sábado 4 en Juticalpa y El Progreso, el sábado 11 en Tocoa y Puerto Cortés, el sábado 18 en Choluteca y Ocotepeque.

Para finalizar, el sábado 2 de diciembre se instalará la feria en las ciudades de Marcala y Gracias.

Foto: La Prensa