18/04/2024
09:55 PM

Roger Valladares impartirá seminario en Roatán

  • 19 septiembre 2017 /

El reconocido empresario presentará el 21 de agosto en Islas de la Bahía su libro Sueña, Despierta y Trabaja, en el que relata sus vivencias

San Pedro Sula, Honduras.

Roger Valladares busca aportar a los jóvenes las experiencias de su éxito esperando generar expectativas en la juventud hondureña, y ayudar de esta manera al crecimiento de Honduras.

Es por ello que este año ha tomado la decisión de compartir con ellos sus conocimientos mediante seminarios en diferentes ciudades del país.

Con su seminario llamado por el mismo como “Sueña, Despierta y Emprende” ha tenido a bien destacar temas que van desde cómo transformarse en un ejecutivo exitoso, los pasos a seguir para ser un emprendedor, la manera de crear su propia empresa y hasta el cómo superar los fracasos.

Siguatepeque, La Ceiba, Choluteca, San Pedro Sula y Tegucigalpa participaron ya de esta experiencia, en donde más de cinco mil personas han compartido con don Roger D Valladares sobre cada uno de los temas expuestos, intercambiando preguntas y respuestas con el expositor, despejando dudas y escuchando cada uno de los mensajes que don Roger les comparte.

El evento es oportuno para la presentación del libro escrito por el emprendedor Roger Valladares “Sueña, Despierta y Trabaja”, el cual relata las vivencias y ejemplos a seguir para ser un triunfador como lo es el mismo escritor, los fondos recaudados con la venta de estos ejemplares se otorgan al Fondo de Becas UTH para apoyar jóvenes con excelencia Academica a nivel nacional.

Espera muy pronto este evento en tu ciudad, sigue el blog rogervalladares.com, y puedes inscribirte en el siguiente link https://uth.hn/seminariorogervalladares/ o al WhatsApp 9761-7255.