18/04/2024
01:14 AM

Frases que lo motivarán a asumir riesgos

  • 24 febrero 2017 /

Tome en cuenta estas citas y conviértase en un emprendedor audaz, dispuesto a retar el statu quo

Tegucigalpa, Honduras.

Cuando pasamos por momentos malos, tendemos a recurrir a algún amigo que nos diga cuán valiosa es nuestra vida y nuestra voluntad para seguir adelante.

Así sucede en el ámbito empresarial, en donde a veces necesitamos de “esas palabras de aliento” que nos motiven a tomar riesgos. Aquí les dejo algunas frases motivadoras.

-“Cuando vea un negocio exitoso, alguien alguna vez tomó una difícil decisión”. Peter Drucker. Con un gran riesgo, frecuentemente viene una recompensa.

Hay fracasos, retrasos y hasta cosas en las que hay que volver a empezar, pero si no arriesga algo nunca ganará. Aventúrese y vea qué recompensas saldrán de esa decisión tan valiente.

-“Lo que sea que pueda hacer o soñar que lo hace, hágalo. La audacia tiene genialidad, poder y magia en ella”. Atribuido a Johann Wolfgang von Goethe.

Con el riesgo viene la magia que se levanta del éxito en los grandes retos. De alguna manera las grandes soluciones, innovaciones y los mejores descubrimientos parecen surgir personal y profesionalmente cuando arriesga lo desconocido.

-“La última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino cuál es su posición en tiempos de desafío y controversia”.

Dr. Martin Luther King, Jr. Nadie va a culparle por estar asustado cuando se enfrente a ciertos riesgos. Necesita medirlos apropiadamente para que pueda elaborar su propia evaluación y saber si son jugadas inteligentes.