20/04/2024
01:38 AM

Usuarios ven sus teléfonos móviles más de 40 veces al día, según encuesta global

  • 11 junio 2016 /

La firma Deloitte realizó un sondeo para saber las tendencias de los consumidores en el mundo.

Nueva York, Estados Unidos.

Los dispositivos móviles se están convirtiendo en una parte indispensable de la vida diaria, con el 78% de todos los consumidores en mercados desarrollados revisando su teléfono inteligente dentro de la hora posterior a despertarse, revela el último informe Global de Deloitte.

La publicación titulada Tendencias globales de consumidores de dispositivos móviles agrega que la mensajería instantánea y de texto son las primeras cosas que muchos consumidores revisan al despertarse, y en promedio, ven sus teléfonos 40 veces al día.

Deloitte realizó una encuesta diseñada para reunir información sobre las conductas del consumidor, tendencias y opiniones para una gama de productos móviles e inalámbricos y servicios a lo largo de regiones y países específicos.

Los resultados ofrecen una perspectiva sobre clima del consumidor de dispositivos móviles, ofrece comparaciones a nivel del país y del mercado, cubriendo seis continentes, 31 países, y 49,500 encuestados, representando cerca del 70% de la población total del mundo.

“No hay duda de que la realidad del consumidor conectado está aquí para quedarse y transformará cada industria y región del mundo”, comentó Craig Wigginton, vicepresidente de Deloitte LLP en los Estados Unidos y líder del sector de Telecomunicaciones para Deloitte Global.

Las perspectivas de crecimiento a largo plazo indican que muchas compañías alrededor del mundo confían en su capacidad de permanecer un paso adelante en los hábitos que cambian y evolucionan rápidamente del consumidor conectado.

En los mercados desarrollados, las velocidades 4G son continuamente más altas que las velocidades wifi.