25/04/2024
09:47 AM

Consultor disertará sobre el dinero virtual

  • 17 marzo 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) prepara del lunes 4 al viernes 8 de abril su 17 Jornada Internacional de Actualización Tecnológica. Este evento va dirigido a la comunidad universitaria y público interesado en conocer las nuevas herramientas de tecnología en el mundo.

Entre los expositores se espera la presencia del alemán Pablo Coirolo, quien hablará sobre las criptomonedas o dinero virtual que se intercambia de manera digital.

Además, se desarrollarán temas con la participación de conferencistas internacionales de Uruguay y Costa Rica, todos con amplia experiencia en innovación y comunicación digital, emprendimiento tecnológico sustentable, automatización, gestión e innovación y control de procesos.

“Los estudiantes de la UTH, profesionales de la industria y colegios tendrán acceso a cinco conferencias que se impartirán en 12 talleres diferentes con aplicaciones prácticas dictadas en los laboratorios de la universidad, considerados los mejores a nivel de Centroamérica”, expresó Denis Aguilar, director de Ingeniería de la UTH. Los otros expositores invitados son Gonzalo Sobral y John Pereira, de Uruguay, y Yorleni Campos y José Díaz, de Costa Rica.El precio de inscripción es de L600 por persona. Interesados en conocer detalles pueden ingresar al sitio uthedu.com/congresodeingenieria.