San Pedro Sula, Honduras.
La Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) ofreció la semana pasada una conferencia magistral para ayudar a sus estudiantes a perfeccionar las habilidades de creación de marcas exitosas.
El expositor invitado fue Alex Hanna, docente de la Universidad de Arte y Diseño de Santa Fe, Nuevo México, en Estados Unidos.
El conferencista disertó sobre el emprendimiento y la identidad de una marca.
“Crecí en Nueva Jersey y fui a una universidad en Connecticut, donde estudié historia del arte. Dí clases y eventualmente trabajé en una galería de arte, donde me dedicaba al diseño de afiches. Después tuve mi propia empresa en Santa Fe”, recordó Hanna, durante el conversatorio con los estudiantes.
En su visita el norteamericano destacó la evolución de más emprendedores en Honduras. “Es una gran experiencia conocer casos de éxito. Se nota que los emprendedores están preparados para transformar con creatividad la sociedad”.
Hanna dio consejos de cómo hacer una marca exitosa. “Hay que trabajar para que los consumidores se sientan identificados al comprar”.
La Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) ofreció la semana pasada una conferencia magistral para ayudar a sus estudiantes a perfeccionar las habilidades de creación de marcas exitosas.
El expositor invitado fue Alex Hanna, docente de la Universidad de Arte y Diseño de Santa Fe, Nuevo México, en Estados Unidos.
El conferencista disertó sobre el emprendimiento y la identidad de una marca.
“Crecí en Nueva Jersey y fui a una universidad en Connecticut, donde estudié historia del arte. Dí clases y eventualmente trabajé en una galería de arte, donde me dedicaba al diseño de afiches. Después tuve mi propia empresa en Santa Fe”, recordó Hanna, durante el conversatorio con los estudiantes.
En su visita el norteamericano destacó la evolución de más emprendedores en Honduras. “Es una gran experiencia conocer casos de éxito. Se nota que los emprendedores están preparados para transformar con creatividad la sociedad”.
Hanna dio consejos de cómo hacer una marca exitosa. “Hay que trabajar para que los consumidores se sientan identificados al comprar”.