22/04/2024
03:40 PM

Uno: Lanza Uno con Dynamax, el combustible con un completo paquete de aditivos

  • 14 octubre 2015 /

Uno crea la incomparable calidad en aditivos que ayudarán a proteger tu vehículo y te darán el mayor desempeño de tu motor.

Tegucigalpa, Honduras.

Uno, miembro de Terra Petróleo lanza al mercado su nuevo producto “UNO con Dynamax”. Dynamax es el paquete de aditivos para combustibles que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo.

La compañía europea Innospec, especializada en la fabricación de aditivos para combustibles, ha sido la encargada de desarrollar la formula única que ofrece la mayor potencia, total limpieza y extra protección para todo tipo de motores gasolinas o diésel.

UNO con Dynamax marca la diferencia realizando el mantenimiento constante porque elimina las impurezas en el motor, protege las válvulas, cámaras de combustión e inyectores, optimizando el funcionamiento de piezas importantes, brindando un gran desempeño con máxima potencia.

Uno: Lanza Uno con Dynamax, el combustible con un completo paquete de aditivos

El gerente de Uno Honduras, Fernando Ceballos, explicó que “todos los combustibles, super, regular y diesel ahora vienen con nuestro paquete de aditivos Dynamax, los nuevos carburantes Uno con Dynamax están diseñados para todo tipo de vehículos livianos, pesados, motocicletas, incluso vehículos marinos, incorporando una fórmula única y exclusiva, que aporta muchos beneficios para cada motor”.

Ceballos agregó que “el compromiso con los clientes es ofrecer productos de calidad, como este revolucionario paquete de aditivos, manteniendo los mismos precios de los combustibles en el mercado y cumpliendo con las más altas exigencias”.

Foto: La Prensa

Aditivos con alto desempeño
Los clientes de UNO harán “menos visitas a talleres por la limpieza en partes elementales de los motores”, gracias a los aditivos que contiene UNO con Dynamax que han sido probados en Millbrook, Inglaterra y que son aplicados a todos los combustibles de UNO.

Sin aumentar los precios, a los conductores en general “les daremos algo que valorarán en nuestros productos; al probarlos sentirán la diferencia desde el primer tanque lleno. Nuestros nuevos combustibles con el paquete de aditivos Dynamax comienzan a actuar de inmediato, comenzando por una profunda limpieza en las partes esenciales del motor.

Al limpiar inyectores y válvulas, la admisión de combustible vuelve al estándar con el cual fue diseñado el motor. Además UNO con Dynamax tiene una función protectora de las piezas mecánicas contra la corrosión y los depósitos de sedimentos.

Foto: La Prensa

Estos grandes beneficios se pueden mantener a largo plazo cuando los combustibles UNO con Dynamax son utilizados consistentemente en el vehículo.”

Al utilizar combustibles de UNO con Dynamax se logrará que cada motor funcione óptimamente, aprovechando su máximo potencial, recorriendo mayores distancias, reduciendo costos por mantenimiento y disminuyendo el consumo de combustibles.

Foto: La Prensa

UNO con Dynamax, remueve los depósitos del diésel, reduce la abrasión mecánica y tiene un óptimo patrón de aerosol del combustible.

UNO con Dynamax estará disponible en las estaciones de servicio de Honduras, Nicaragua y El Salvador.
UNO miembro de Terra Petróleo tiene el compromiso que le ha permitido ser la empresa más grande de Centroamérica en cubrir todas las necesidades de productos derivados del petróleo.

Foto: La Prensa

$PieFoto