17/04/2024
01:05 AM

¡El Hot Weekend de La Curacao está más ardiente que nunca!

  • 28 agosto 2015 /

Este fin de semana regresa más cargado de promociones e increíbles descuentos.

Tegucigalpa, Honduras.

¿Sabes por qué este fin de semana serán los días más calurosos en todo el país? Es porque La Curacao te trae los precios más ardientes que nunca en todas las 16 tiendas principales en San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Roatán, Santa Rosa de Copán, Choluteca y Danlí, a las cuales se suman las 11 ópticas La Curacao y 16 Radioshack en todo el país.

“Los precios están que arden en toda La Curacao gracias al Hot Weekend Hot porque las ofertas están más calientes que nunca; Hot porque los descuentos están que arden, y Hot porque no debes dejar que las ofertas se quemen.

“Nuestro Hot Weekend regresa más recargado, más ardiente y mejor que nunca, con los descuentos más calientes de esta temporada, donde podrás llevarte los mejores productos con modelos nuevos y la facilidad de minicuotas que se adaptan a tu presupuesto”, expresó Jacqueline Cardona, gerente de mercadeo de La Curacao.

Apresúrate porque los precios están que arden en las tiendas La Curacao, Ópticas La Curacao y Radioshack.
La ejecutiva agregó que con este Hot Weekend quieren presentar una nueva opción de compra posicionándose de forma innovadora y diferente, aprovechándose del clima caliente para lanzar un mensaje de alto impacto que llegue a sus clientes en todo el país.

Para ello han usado íconos como los siguientes: Facilito bombero, el calor, el fuego y las llamas haciendo que en la mente de los visitantes haya una relación directa con el sol.

Aproveche porque hay grandes ofertas en todos los departamentos.
Cardona mencionó que en esta oportunidad han incluido a toda esta propuesta comercial la opción de compra en línea con el Web Weekend, con increíbles ofertas por medio de la página web: www.lacuraconline.com, la plataforma más ágil y segura de Honduras, esto con la idea de que nadie se quede sin aprovechar este fin de semana ardiente.

La gerente de mercadeo apuntó que todos están invitados al mejor Hot Weekend de La Curacao, con horarios de 8:00 de la mañana hasta que salga el último cliente, porque a partir de hoy hasta el 30 de agosto en La Curacao los precios están que arden.

El Hot Weekend viene cargado de increíbles ofertas.
El Hot Weekend de La Curacao se lleva a cabo en las principales ciudades del país, incluye además las ópticas La Curacao y las tiendas Radioshack. Aproveche esta increíble compra porque los precios están que arden!

Foto: La Prensa

Estos tres días serán los más calientes en toda Honduras.