San Francisco, Estados Unidos.
La red social Twitter anunció ayer que sus ingresos aumentaron un 61% en el segundo trimestre, hasta los $502.4 millones de dólares, frente a los $312.2 millones del mismo período del año anterior.
El consenso de analistas esperaba que los ingresos de la empresa quedaran situados en $481,3 millones.
Pese al repunte en los ingresos, Twitter registró pérdidas de $136.7 millones en el trimestre. La empresa señaló, con todo, que si se excluyen ciertos gastos, sus beneficios hubieran sido de 7 centavos de dólar por acción, por encima de los 4 centavos pronosticados por los analistas.
A pesar del alza de los ingresos, trascendió que los inversionistas no están contentos con Twitter, aún cuando su CEO Dick Costolo presentó su renuncia a finales del mes pasado. Costolo al parecer había cansado a varios de los accionistas y la compañía no cumplió con las expectativas que se tenían cuando salió a la bolsa en 2013.
El crecimiento de usuarios se ha ralentizado y los inversionistas se preguntan qué puede hacer Twitter para volverse relevante en el mercado de publicidad digital.
La red social Twitter anunció ayer que sus ingresos aumentaron un 61% en el segundo trimestre, hasta los $502.4 millones de dólares, frente a los $312.2 millones del mismo período del año anterior.
El consenso de analistas esperaba que los ingresos de la empresa quedaran situados en $481,3 millones.
Pese al repunte en los ingresos, Twitter registró pérdidas de $136.7 millones en el trimestre. La empresa señaló, con todo, que si se excluyen ciertos gastos, sus beneficios hubieran sido de 7 centavos de dólar por acción, por encima de los 4 centavos pronosticados por los analistas.
A pesar del alza de los ingresos, trascendió que los inversionistas no están contentos con Twitter, aún cuando su CEO Dick Costolo presentó su renuncia a finales del mes pasado. Costolo al parecer había cansado a varios de los accionistas y la compañía no cumplió con las expectativas que se tenían cuando salió a la bolsa en 2013.
El crecimiento de usuarios se ha ralentizado y los inversionistas se preguntan qué puede hacer Twitter para volverse relevante en el mercado de publicidad digital.