Tegucigalpa, Honduras.
Más de 400 personas se preparan para asistir el 4 de agosto al cuarto Congreso de Jóvenes Emprendedores que organiza la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).
Este evento, cuyo eslogan es Aprende, Innova y Emprende, tiene como fin promover proyectos tecnológicos, así como formar competencias técnicas en las últimas tendencias digitales para la competitividad empresarial.
El conferencista invitado será Samuel Dacosta, emprendedor de varias cadenas de restaurantes hondureños, y Mauricio París, costarricense y experto en el comercio electrónico.
París ha orientado su carrera profesional a la asesoría jurídica integral de empresas en sus operaciones en Centroamérica.
Reglamento
Desde que en enero pasado el Congreso Nacional aprobara la Ley de comercio electrónico, esta figura es de vital relevancia para los estudiosos del derecho mercantil.
“Las empresas con modelos basados en la economía electrónica deben mantener modelos flexibles y adquirir solo los activos dirigidos a satisfacer las demandas básicas o fundamentales”, refiere Jorge Maradiaga, abogado y catedrático universitario.
Se estima que apenas el 25% de las empresas practica el comercio electrónico.
Más de 400 personas se preparan para asistir el 4 de agosto al cuarto Congreso de Jóvenes Emprendedores que organiza la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).
Este evento, cuyo eslogan es Aprende, Innova y Emprende, tiene como fin promover proyectos tecnológicos, así como formar competencias técnicas en las últimas tendencias digitales para la competitividad empresarial.
El conferencista invitado será Samuel Dacosta, emprendedor de varias cadenas de restaurantes hondureños, y Mauricio París, costarricense y experto en el comercio electrónico.
París ha orientado su carrera profesional a la asesoría jurídica integral de empresas en sus operaciones en Centroamérica.
Reglamento
Desde que en enero pasado el Congreso Nacional aprobara la Ley de comercio electrónico, esta figura es de vital relevancia para los estudiosos del derecho mercantil.
“Las empresas con modelos basados en la economía electrónica deben mantener modelos flexibles y adquirir solo los activos dirigidos a satisfacer las demandas básicas o fundamentales”, refiere Jorge Maradiaga, abogado y catedrático universitario.
Se estima que apenas el 25% de las empresas practica el comercio electrónico.