18/04/2024
06:29 AM

Credomatic y Copa Airlines lanzan la tarjeta de crédito ConnectMiles

  • 26 junio 2015 /

La unión brinda innovadores beneficios para los tarjetahabientes, quienes acumulan millas en sus compras.

Tegucigalpa, Honduras.

Con más de 35 años en la emisión y adquirencia de tarjetas de crédito, Credomatic, en alianza con Copa Airlines, presentan al mercado nacional su nueva tarjeta de crédito ConnectMiles de Credomatic, la cual viene acompañada de un programa de lealtad del mismo nombre que permitirá al tarjetahabiente acumular millas por sus compras.

Los clientes podrán descubrir, acumular y viajar a más destinos con los beneficios que brinda esta innovadora tarjeta de crédito, la cual está disponible para el cliente que disfruta viajar en Copa Airlines, Copa Airlines Colombia y las aerolíneas de Star Alliance con un solo programa de recompensa: ConnectMiles.

Todos los usuarios podrán acumular hasta tres millas por cada dólar de consumo en Copa, dos millas por cada dólar de consumo en supermercados y gasolineras y una milla por cada dólar de consumo en cualquier otro rubro.

Dentro de sus beneficios se destacan: un boleto de cortesía anual para un acompañante, status Silver en el programa ConnectMiles, disponible solo para perfil Infinite; hasta 15,000 millas de bienvenida, el ingreso a más de 700 Salas VIP afiliados a Priority Pass alrededor del mundo, acceso a Salas VIP de Credomatic en los aeropuertos de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Guatemala y San José, servicio de Concierge: asistente que se encarga de resolver una variedad de detalles cuando se encuentra de viaje, seguro de viajes de hasta 1,400,000 dólares.

“Nos enorgullece aliarnos con la aerolínea del prestigio de Copa Airlines. Este nuevo producto ofrece los mejores beneficios para los viajeros frecuentes de Copa. Una muestra más de nuestro liderazgo en el negocio de medios de pago y compromiso con nuestros clientes de ofrecer los mejores productos y servicios” expreso Valeria Ríos, gerente de mercadeo y comercios afiliados de BAC|Credomatic.

Por su parte Michael Wehmeyer, gerente para Honduras de Copa, manifestó “Gracias a esta alianza con Credomatic, estamos ofreciendo aún más ventajas para viajar a un total de 73 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, desde su Hub de las Américas, con 6 bancos de operación y más de 260 vuelos internacionales, hacia y desde Panamá'.

Wehmeyer también aprovechó la ocasión para recordar los beneficios de viajar con Copa Airlines, por mencionar algunos que los pasajeros en conexión no deben realizar trámites de aduana o migración, pasajeros viajando a USA tienen derecho a 100 libras de equipaje y que los pasajeros y su equipaje son chequeados hasta el destino final.

La tarjeta de crédito ConnectMiles de Credomatic se ofrecerá en Centro América y fue emitido en perfiles Platinum e Infinite.
La tarjeta de crédito ConnectMiles de Credomatic se ofrecerá en Centro América y fue emitido en perfiles Platinum e Infinite.