24/04/2024
03:04 PM

BAC Credomatic realiza donación de L2 millones

  • 19 mayo 2015 /

Tegucigalpa.

BAC Credomatic suscribió un importante convenio con el Gobierno de la República de Honduras y la Fundación Convive Mejor que consiste en el aporte de dos millones de lempiras destinados a la construcción, rehabilitación y remodelación de parques recreativos.

“Parques por una Vida Mejor” tiene como objetivo brindar a la familia hondureña un espacio para la convivencia, la cohesión social y la integración comunitaria, teniendo como meta la construcción de hasta 20 parques a nivel nacional en los próximos 24 meses en zonas de riesgo social, es así que BAC Credomatic se une a esta importante obra.

Jacobo Atala, presidente ejecutivo de BAC Honduras, dijo que “es de gran orgullo ser partícipes de un proyecto que es de suma importancia ya que es necesario que existan áreas recreativas para que muchos niños, jóvenes y adultos puedan divertirse”.

Agregó que como parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de BAC|Credomatic: “Nos comprometemos a gestionar nuestro negocio de forma responsable y a desarrollar iniciativas que aprovechen nuestros conocimientos y fortalezas, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; y contribuir al desarrollo sostenible de las sociedades donde operamos”.

Foto: La Prensa

Jacobo Atala, ejecutivo de BAC Honduras, y Fredy Nasser de Convive Mejor firman el acuerdo de cooperación.
Fredy Nasser, presidente de la fundación, expresó que: “BAC|Credomatic es otra de las grandes empresas que se unen a este proyecto, que de la mano de la empresa privada y el Gobierno de la República estamos luchando por el rescate de los valores familiares, la unión y la sana diversión”.

El proyecto Convive Mejor es una alianza público privada, conformada por empresarios prestigiosos en apoyo a proyectos sociales a nivel nacional y comprometidos con el desarrollo de Honduras, en los que con la incorporación de BAC|Credomatic suman un total de 16 empresas participantes hasta la fecha.