17/04/2024
06:34 PM

Kentucky Fried Chicken agrega un nuevo complemento a su menú

  • 27 abril 2015 /

El Mac & Cheese estará disponible a partir del 20 de abril en todos los restaurantes de KFC.

Kentucky Fried Chicken, una de las franquicias más grandes a nivel nacional, continúa manteniéndose en la vanguardia con la presentación de platillos y complementos únicos para mantener la fidelidad de sus clientes y complacer sus exigencias.

En esta ocasión, en KFC un nuevo complemento, el Mac & Cheese, unos exquisitos macarrones cubiertos con una deliciosa salsa cheddar que dejará satisfechos a los consumidores de todas las edades.

El Mac & Cheese estará disponible a partir del 20 de abril en todos los restaurantes de KFC y se podrá disfrutar en tres presentaciones: familiar, mediano e individual, para que todos puedan compartirlo o disfrutarlo de forma personal.

Prueba el nuevo complemento de KFC, que así como todos sus platillos, tiene un sabor ¡buenísimo! Acerca de KFC KFC es un franquicia de Grupo Comidas en Honduras, abrió sus puertas en 2004 y ha venido a consolidarse como la cadena de pollo favorita del país.

En el altamente competido mundo de las franquicias de comidas rápidas, KFC ocupa un lugar preponderante ya que actualmente cuenta con más de 12,800 restaurantes en 85 países del mundo, lo que arroja estadísticas realmente asombrosas; ejemplo de ello son las 5.8 billones de piezas de pollo que consumen anualmente los clientes de KFC alrededor del mundo.

En Honduras cuenta con 13 restaurantes ubicados en las ciudades de: San Pedro Sula, Tegucigalpa, Progreso, La Ceiba y Choluteca.