20/04/2024
01:38 AM

El tarro que está generando dinero y tendencias

  • 27 abril 2015 /

Los Mason Jars son el frasco más deseado y más imitado del momento

Estados Unidos.

Muchas personas pueden considerarlos como simples frascos de vidrio; sin embargo los Mason Jars son actualmente una tendencia por ser multifacéticos.

Fueron concebidos originalmente por John Landis Mason con el objeto de contar con un frasco práctico para guardar conservas.

Hoy en día son usados para muchísimas cosas, entre ellas como vasos, floreros, velas y hasta lámparas.

Son resistentes a los cambios de temperatura, es decir, usted puede guardar en ellos tanto alimentos frios como calientes, todo dependerá de sus necesidades, ya que son excelentes para organizar.

Excelente idea de negocio. Está claro que son la tendencia del momento y que todo el mundo quiere tener uno ya sea en su trabajo o en casa. Son tarros simples, pero su creador jamás imagino que miles de años después serían usados en cantidad de cosas tanto así que alrededor del mundo son ya una fuente de empleo para muchos, pues las personas han encontrado en él un producto reutilizable.

Son muchas las personas que se están dedicando a decorarlos para luego revenderlos a precios accesibles. Tanto así que realizan pedidos exclusivos a las fabricas que los elaboran. Muchos de estos tarros se están usando para decorar bodas, bautizos, cumpleaños y eventos empresariales.

Se ofrecen como regalos y recuerdos llenos de dulcería, postres o detalles cosméticos. Tanto es la fiebre de los Mason Jars que hay empresas que ya realizan imitaciones para suplir las necesidades de sus compradoras que han encontrado en estos recipientes una forma entretenida y muy original de hacer dinero extra.