17/04/2024
01:05 AM

Pizza Hut presenta la Pizza Seis Quesos, la especialidad del mes de abril

  • 20 abril 2015 /

Esta deliciosa pizza cuenta con todos los quesos favoritos: Mozzarella, Cheddar, Monterrey Jack, Parmesano, Provolone y Romano.

San Pedro Sula, Honduras.

Pizza Hut la marca lider de Grupo Comidas presentó la especialidad del mes de abril la Pizza Seis Quesos. Un sabor y nombre perfecto que llama la atención de los amantes del queso, especialmente para los más pequeños de la casa.

Esta deliciosa pizza cuenta con todos los quesos favoritos: Mozzarella, Cheddar, Monterrey Jack, Parmesano, Provolone y Romano. Todo esto sobre la deliciosa salsa original de Pizza Hut. Además, los clientes podrán pedirla con su ingrediente favorito.

Los medios de comunicación e invitados especiales asistentes al lanzamiento, degustaron de esta deliciosa pizza durante su presentación y compartieron en un ambiente ameno el nuevo sabor de de Pizza Hut.

Los Ejecutivos de Grupo Comidas, expresaron que este es la octava especialidad que la franquicia presenta, dándole a sus más fieles consumidores una nueva opción para degustar cada mes.

La “Pizza Seis Quesos” estará disponible durante todo el mes de abril para comer en el restaurante, para llevar y servicio a domicilio. Los consumidores además la podrán ordenar marcando *5000 desde sus celulares u ordenando en línea a través de www.pizzahut.hn .