19/04/2024
07:03 AM

Lanzan en Honduras la nueva bebida Cool Malta

  • 05 marzo 2015 /

Embotelladora de Sula hizo la presentación de su nueva marca en una alegre velada.

San Pedro Sula, Honduras

Alrededor de 400 invitados participaron en la velada de lanzamiento de Cool Malta, la nueva bebida con la que la empresa Embotelladora de Sula SA (Emsula) cautiva a los consumidores que gustan de los refrescos de malta de cebada.

El evento, efectuado en la noche del jueves en el salón Los Laureles de Expocentro en San Pedro Sula, ciudad del norte de Honduras, sirvió para ratificar el esfuerzo de Emsula para ofrecer productos líderes con sabores diferentes y atrevidos para los hondureños.

Además de ser enriquecida con vitaminas B1, B2 y B3, Cool Malta está disponible en el mercado hondureño en presentaciones de lata de 12 onzas, a tan solo 10 lempiras, y en botella de 7 onzas, por tan solo 7 lempiras.

Cool Malta viene a transformar la manera de consumir la malta de cebada, la cual es fuente importante de vitaminas, energía natural y nutrición.

Clientes, ejecutivos de Emsula, colaboradores, encargados de mercadeo y medios de comunicación participaron en el lanzamiento de Cool Malta, velada que fue amenizada por las eléctricas notas de la banda de rock Gravedad Cero.

Al lanzamiento de Cool Malta asistieron clientes, ejecutivos, colaboradores de Embotelladora de Sula, así como medios de comunicación.

Los representantes de Cool Malta también dieron a conocer la campaña publicitaria que estará al aire en los diferentes medios de comunciación y en presencia de la marca en las principales ciudades de Honduras.

'Jamás probaste una malta así' es el concepto con que se dio a conocer Cool Malta, una bebida refrescante, diferente, con sabor agradable.

Los representantes de Cool Malta también dieron a conocer la campaña publicitaria para todo Honduras.

La presentación fue culminada con la actuación especial de E´Casanova, reconocido cantante estadounidense que realizó un tributo a la leyenda del pop Michael Jackson con su baile y parecido que deleitó a los asistentes.

Además de ser enriquecida con vitaminas B1, B2 y B3, Cool Malta está disponible en el mercado hondureño en presentaciones de lata de 12 onzas, a tan solo 10 lempiras, y en botella de 7 onzas, por tan solo 7 lempiras.