23/04/2024
05:20 PM

Newsstand de LA PRENSA, la versión líder para iPad

  • 22 febrero 2015 /

Todos los contenidos de la versión impresa también online. BAC Credomatic se suma a Grupo OPSA en esta tendencia.

San Pedro Sula, Honduras

Cada día son más los suscriptores de la versión impresa de LA PRENSA a través del iPad. La facilidad que ofrece el Newsstand de Apple hace que los lectores puedan descargar la aplicación ya sea por un ejemplar, por suscripción mensual, semestral o anual.

Esta plataforma está permitiendo que los hondureños en Estados Unidos y el resto del mundo puedan informarse no solo desde las plataformas de desktop, móvil y redes sociales, sino que abre una ventana acorde con las nuevas tecnologías y las tendencias modernas de mercado para que disfruten de la versión impresa de una manera completa, página por página.

¿ Cómo obtenerla?

Usted debe ingresar al App Store de su iPad y buscar LA PRENSA. El dispositivo le ofrecerá la versión iPad y iPhone, y la versión en papel.

Una vez que usted digite la palabra abrir para la versión en papel, el dispositivo le presentará las portada de las últimas ediciones.

Para adquirir los contenidos, usted puede comprar un ejemplar -digitando la viñeta azul bajo cada portada- o adquirir la suscripción -opción ubicada al lado superior izquierdo de la pantalla de su tablet.

-Una edición: $0.99.

-Suscripción mensual: $14.99 (acceso a 30 ediciones por un período de un mes con renovación automática).

-Suscripción semestral: $59.99 (acceso a 30 ediciones por un período de seis meses con renovación automática).

-Suscripción anual: $109.99 (acceso a 30 ediciones por un período de 12 meses con renovación automática).

Una vez aprobada la manera de pago, usted podrá visualizar los contenidos en formato PDF. Es como tener el diario en papel, pero viéndolo a través de su iPad y desde Honduras o cualquier parte del mundo.

Así los ciberlectores no se perderán ningún contenido, ya que tendrán a su disposición todas las noticias, reportajes y suplementos de LA PRENSA.

Patrocinio de BAC

Creyendo en el profesionalismo y confiabilidad de los productos que conforman Grupo OPSA, -casa editora de LA PRENSA, El Heraldo, Diez, Honduras Tips y la revista Estilo-, BAC Credomatic respalda esta propuesta informativa como patrocinador exclusivo del Newsstand.

Con esta aplicación, Grupo OPSA demuestra una vez más su compromiso para que los hondureños estén bien informados, resalta su ventaja competitiva y el valor agregado en beneficios de los lectores y la audiencias dentro y fuera de Honduras.

LA PRENSA con sus 50 años de liderazgo demuestra así su afán de renovación para adaptar la tecnología al periodismo hondureño.