16/04/2024
09:32 PM

Ya puede ir a El Gallo más Gallo por su smartphone

Si ya recibió un SMS vaya a la tienda más cercana con la cuponera completa y cancele su teléfono inteligente marca Airis.

San Pedro Sula, Honduras.

Los smartphones Airis de promoción ya están siendo reclamados con gran expectativa por el público. Prueba de ello es que cientos de clientes de El Gallo más Gallo han ido por el suyo, canjeándolos con la cuponera completa de diario LA PRENSA y un descuento arriba del 40%.

La dinámica de los cupones concluyó con la publicación el miércoles 26 de octubre del cupón número quince, pero desde antes el público visitó las 45 tiendas de El Gallo más Gallo para conocer los dispositivos que son de doble chip y desbloqueados, lo que quiere decir que aceptan la sim card de cualquier empresa de telefonía.

Los lectores de LA PRENSA que reservaron con anticipación cualquiera de los dos modelos recibirán un SMS que le avisa cuándo pueden ir a la tienda más cercana con la cuponera completa y pagar al contado L2,499 por el dispositivo de pantalla multitáctil de cinco pulgadas o L1,899 por el básico de cuatro pulgadas. La distribución de los teléfonos será hasta agotar existencias.

El Gallo más Gallo ofrece al público otras facilidades de pago. Para el caso del modelo de cinco pulgadas, paga al crédito L276 mensuales durante 18 meses abonando el 15% de la prima. Si desea el modelo de cuatro pulgadas cancela al crédito L220 mensuales por 18 meses abonando el 15% de la prima.

“Desde antes que los teléfonos vinieran a las tiendas los clientes ya los estaban encargando. El público ha estado muy animado, porque ambos smartphones son muy accesibles”, refiere Cinthia Valladares, gerente de categorías de El Gallo más Gallo.

Puede pasar a recoger su Airis hasta agotar existencias en cualquiera de las 45 tiendas en Honduras.

Visite cualquiera de las 45 tiendas de El Gallo más Gallo en Honduras y reclame su nuevo celular Airis.

Los dispositivos

Según Víctor Bleda, director para Latinoamérica de Airis, de forma general el teléfono inteligente ha conseguido conectar a gentes y raíces más que ningún otro aparato tecnológico.

“Vivo en México y mi hermana en otro país; nuestra madre de 72 años que está en España me dijo un día ‘yo quiero una de esas cosas’, refiriéndose a los smartphones. Ahora domina el WhatsApp y estamos comunicados constantemente”, narra Bleda.

Los teléfonos móviles de la española Airis gozan de gran aceptación en el mercado europeo, posicionándose como una marca que fabrica productos asequibles con características competitivas. “Estamos muy confiados con la calidad de los dos aparatos, es por ello que ofrecemos una garantía de respaldo de doce meses a todo el público interesado”, agrega Bleda.

La empresa Airis, con sede en España, está presente con una amplia gama de productos tecnológicos y electrodomésticos que se distribuyen en 20 países entre Europa, Latinoamérica y Asia.