24/04/2024
09:29 AM

Hondureños ya empiezan a aprovechar las ofertas

Más tiendas de Honduras se siguen sumando a la black week. Los descuentos van desde el 50 al 70%.

San Pedro Sula, Honduras.

Los artículos para el hogar y la tecnología están entre lo que más compran los hondureños para esta temporada de Navidad y Año Nuevo. Muchos ya empezaron a aprovechar los descuentos de la black week.

La demanda de clientes aumenta cada año y con ello el número de empresas ofreciendo promociones.

Algunas tiendas han elevado el porcentaje de sus descuentos hasta un 70% en diversos artículos, como es el caso de Elektra y su denominado “Si lo quieres, llévatelo ya”.

“Nos hemos preparado con bastantes semanas de anticipación para estas fechas; tenemos productos de liquidación y de nueva generación y tecnología con fuertes descuentos”, expresó Gloria Pineda, gerente de mercadeo.

Las 25 tiendas del país tendrán estas ofertas del 28 al 30 de noviembre, en su horario normal de 8:00 am a 8:00 pm.

“Nuestro medio de financiamiento es Banco Azteca; la gente se puede llevar las promociones al contado y al crédito”, comentó Pineda.

Foto: La Prensa

Sears Mi Casa tendrá ofertas del 28 al 30 de noviembre.

Otro lugar donde los hondureños tendrán atractivas opciones para comprar es el Gallo más Gallo. En las 13 tiendas distribuidas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortés, Danlí, La Ceiba, Choloma, Villanueva y Comayagua podrán encontrar ofertas a través del concepto black day.

Los descuentos van del 50% hasta un 70%. La promoción inicia este viernes y finaliza el domingo. “El descuento depende de la categoría del producto. Aplican para todo cliente, ya sea que compre de contado o crédito”, comentó Cinthia Valladares, gerente de Categorías y compras de mercadeo del Gallo más Gallo.

Modernos

Y como un regalo de fin de año, Postobello trae su nueva línea de muebles y accesorios modernos a precios accesibles. Los hondureños interesados en adquirir su juego de sala, comedor, dormitorio y otros muebles para el hogar pueden hacerlo en Postobello. “Tendremos entregas inmediatas; son muebles exclusivos”, expresó Elizabeth Mejía, administradora de Postobello.

Foto: La Prensa

Postobello trae su colección navideña 2014.

Pero el abanico de opciones es amplio en el país. Dormicentro también trae desde un 20% hasta un 35% de descuento con su promoción denominada dormi black.

“Estamos innovando en telas y tecnología que utilizamos en el sistema de descanso; eso le ha gustado mucho a la gente”, comentó Gerardo Carrión, gerente de ventas de Dormicentro. Los descuentos van en pagos de efectivo, tarjetas de crédito e incluso habrá algunas promociones en extrafinanciamiento.

En el caso de Sears Mi Casa, las ofertas son del 28 al 30 de este mes bajo su promoción sears days.

“Nuestros clientes podrán obtener los mejores descuentos y promociones especiales en toda la tienda. Los invitamos a que estén pendientes por este medio para descubrir cuáles serán esas promociones”, dijo Jairo Castillo, gerente comercial de Sears Mi Casa. Refirió que “podrán comprar sus artículos favoritos y las mejores ofertas pagando en efectivo, con el 15% permanente de las tarjetas Ficohsa mi casa, aun sobre precios de oferta o con nuestro programa de crédito CrediSears pagando su primera cuota en enero del 2015”.

Deportistas

Para los que quieren lucir lo mejor en ropa deportiva, también las tiendas que distribuyen estos artículos se unen al black week. En el caso de Sportline tendrá un día todo al 50% de descuento. Este viernes, la tienda ubicada en Mall Multiplaza de San Pedro Sula, Mall Las Cascadas de Tegucigalpa y las tiendas en La Ceiba y Choluteca tendrán dicha promoción.

Patricia Tovar, jefe de Mercadeo de Sportline, informó que los horarios de atención dependerán del centro comercial donde esté ubicada la tienda. Es decir, que si cierran a las 10:00 pm, ellos también cerrarán a esa hora.

Foto: La Prensa

Banco del País se une a la jornada comercial con yellow week sale.