15/04/2024
09:54 PM

Miss Honduras Mundo: Homenaje para una gran reina

  • 22 noviembre 2014 /

Las participantes de Miss Mundo rendirán homenaje a María José Alvarado.

San Pedro Sula, Honduras.

Hace más de una semana María José Alvarado, Miss Honduras Mundo, estaba en Tegucigalpa recibiendo las instrucciones para participar en el concurso Miss Mundo y recoger las prendas que luciría en el certamen internacional. No hablaba más que de la felicidad que vivía, de cómo representaría a los hondureños y las palabras que diría; sin imaginar que en ese día especial sus compañeras de concurso le harían un homenaje por su muerte.

La vida no le permitió concretar ese anhelado sueño, el mismo que compartía con su hermana Sofía Trinidad. Hoy ambas están muertas y han dejado un gran vacío en sus familias, en la sociedad hondureña y en las compañeras de concurso de María José, una chica alegre, humilde y con todas las ganas de triunfar.

El comunicado emitido por la organización expresaba que “Todas las concursantes de Miss Mundo estarán presentes en la ceremonia para rezar por ellas y su familia”, anunció la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley en un comunicado.

Morley expresó: “Estamos desolados por la trágica pérdida de dos jóvenes llenas de vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos”, manifestó Morley, quien dijo que tienen previsto recaudar fondos para donarlos a los niños más necesitados de Honduras en honor a María José.

María José Alvarado iba a participar en el certamen que empezó el jueves 20 en Londres y que hoy elige a su reina.

Además, el certamen tiene previsto recaudar fondos para donarlos a los niños más necesitados de Honduras. Esta era su descripción en el sitio de www.missworld.com

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa