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TENGO afianza expansión con Supermercados La Antorcha

  • 19 noviembre 2014 /

Los clientes podrán pagar los diferentes servicios a través de TENGO en las cajas de las tiendas de la cadena.

San Pedro Sula, Honduras.

Además de encontrar las mejores ofertas en un surtido de 50 mil productos, los clientes de los Supermercados La Antorcha ahora podrán pagar sus servicios recurrentes a través de TENGO, el sistema más novedoso y moderno en Honduras para esta tarea.

Con esta alianza, Supermercados La Antorcha y TENGO se unen para brindar al público un servicio de valor agregado que está disponible de lunes a domingo, en horarios de 7:00 am a 10:00 pm.

“A través de este simple proceso queremos que se olviden de las filas, el estrés durante los días de pago y tener que andar de un lugar a otro, pues a partir de ahora podrán ir a Supermercados La Antorcha a realizar sus compras y pago de servicios”, señala Paola Canahuati, gerente general de TENGO.

¿Cómo funciona?

Gracias a TENGO, el usuario -sin necesidad de afiliarse a algún servicio- pasa a cualquiera de las cajas de las diez tiendas de Supermercados La Antorcha en el país (para el cierre del año serán 13) y le indica al cajero qué factura desea cancelar.

La única información que proporciona es su número de identidad y nombre, los cuales funcionan como clave primaria en cualquier lugar donde quiera realizar el pago.

Al momento, el cajero ingresa ese número en el sistema y automáticamente aparece en pantalla lo siguiente: nombre del cliente, monto a pagar y todos los detalles necesarios para que este pueda validar que la información es correcta.

Al momento en que hace el pago se le entrega un comprobante impreso con todos los detalles de su transacción y, si proporciona su número de celular, recibirá un mensaje de texto gratuito en el que se le indica que el pago ha sido realizado y otros detalles, a manera de respaldo.

Los servicios disponibles que puede pagar por medio de TENGO son: luz, agua, televisión por cable, telefonía, mensualidades de escuelas y universidades, servicios financieros, créditos comerciales, donaciones y la suscripción a revistas y periódicos del Grupo OPSA.

“La temporada navideña da una particularidad, porque es seguro que todos vamos a visitar el supermercado y tendremos menos tiempo para hacer cosas.

Entonces cuando visite el súper tendrá la disponibilidad de hacer sus pagos de forma fácil; en definitiva es un bonito regalo para todos”, concluye Sergio Guevara, director de Estrategia y Mercadeo de Supermercados La Antorcha.