16/04/2024
01:15 PM

Ficohsa lanza al mercado la nueva tarjeta Disfruta+

  • 24 octubre 2014 /

Entre otros beneficios, la tarjeta permite la transferencia de puntos acumulados a otros usuarios si el titular no los utiliza..

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Ficohsa lanzó esta semana su nueva tarjeta de crédito Disfruta+.

A diferencia de otras tarjetas, este producto ofrece a los usuarios la oportunidad de acumular dos puntos por cada dólar en uno o dos rubros que el cliente elija, ya sea para comprar o viajar.

Los usuarios pueden elegir entre más de 100 establecimientos a nivel nacional que incluyen supermercados, gasolineras, tiendas por departamento, restaurantes y comidas rápidas.

Otra característica es que los puntos acumulados nunca vencen y pueden ser transferidos a otros usuarios si el titular de la tarjeta no los usa.

También puede canjear sus puntos disfruta+ y aplicarlos al pago de su tarjeta de crédito o puede solicitar aplicar los puntos al pago una compra realizada.

La tasa de interés de la tarjeta varía entre 45.9% y 61.9% anual en moneda nacional y entre 49.9% y 31.9% en dólares.

La nueva tarjeta está disponible en cuatro categorías: classic, gold, platinum y signature.

La gerente de imagen corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, Bianka Culotta, detalló que los clientes de la institución se concentran en el grupo poblacional con edades comprendidas entre los 30 y 40 años, principalmente en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Sin embargo, este producto busca atraer a clientes de todas las edades.

Requisitos

Los requisitos para obtener la nueva tarjeta incluyen ser mayor de 21 años, contar con ingresos mayores a 10,000 lempiras mensuales, copia de tarjeta de identidad y constancia de trabajo.