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Lady Lee relanza su programa crediticio

  • 10 julio 2012 /

Con CrediLee, la cadena de tiendas por departamentos ofrece más facilidades y beneficios para sus clientes.

Para atender de forma más eficiente la necesidad del consumidor hondureño de obtener los productos de calidad que necesita, Corporación Lady Lee relanzó su programa de ventas al crédito rebautizado como CrediLee.

Larissa Cabrera, gerente de Mercadeo para CrediLee, comentó que la empresa, “consciente de que la situación económica del país lo amerita, porque no todos tienen la capacidad de adquirir los artículos que necesitan de contado”, decidió relanzar este producto financiero.

La ejecutiva explica que este programa fue lanzado originalmente hace cuatro años, pero que las cambiantes necesidades de los clientes recomendaban hacerle algunas mejoras. “Hemos crecido en estos años pero nos dimos cuenta que nuestros clientes necesitaban mayores beneficios, más facilidades para poder obtener su crédito”, apuntó Cabrera.

Según explica, el trámite ha sido ampliamente simplificado. “Con CrediLee, únicamente presentan su tarjeta de identidad y en cuestión de 30 minutos se le hace la aprobación de su crédito”, asegura la ejecutiva.

Adicionalmente, el programa incluye nuevos beneficios que ahora están disponibles para los clientes. Entre estos beneficios se incluye la posibilidad de hacer abonos al capital de la cuenta de crédito, el cobro de tasas de crédito preferenciales para clientes que paguen a corto plazo y una variedad de plazos que oscilan entre los 3 y los 36 meses. Además, la empresa ofrece el servicio de entrega y armado de productos a domicilio completamente gratis.

Cabrera agrega que el programa se encuentra disponible en todas las tiendas de la cadena (hay 10 a nivel nacional en este momento y otro número similar que se abrirá en los próximos meses) y prácticamente todas las líneas de productos pueden ser adquiridas al crédito, siendo la única condición que el monto de la compra no sea inferior a los mil lempiras.

La gerente de Mercadeo indicó que la empresa tiene una agresiva estrategia de venta al crédito que en el último año ha crecido entre 30 y 35%, hasta alcanzar el 50% de las ventas totales de la cadena y según Cabrera, la meta a corto plazo es lograr que la venta al crédito llegue al menos al 80%.

Expansión

Como parte de su renovado compromiso con los consumidores, la empresa ha concentrado su esfuerzo de expansión mediante el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda llamado “Lady Lee Express”, el cual consiste en ofrecer la amplia variedad de productos y marcas en tiendas de menor tamaño y en mercados en los que hasta hace poco la cadena no había tenido presencia.

La primera tienda express se inauguró en la ciudad de El Progreso, en octubre pasado, mientras la más reciente abrió sus puertas hace aproximadamente un mes en Roatán, Islas de la Bahía.

Además de las anteriores, la cadena ha abierto tiendas bajo el concepto “Express” en Puerto Cortés y Choloma, con planes a corto plazo de inaugurar sendas tiendas en La Ceiba, Villanueva y Comayagua.

“Tenemos las mismas marcas y productos en estas tiendas que las que se encuentran en las tiendas principales. Es la misma estrategia de precios, las mismas promociones y la única diferencia es la comodidad que le permitimos a los clientes para poder visitarnos”, comentó Cabrera al explicar las ventajas de comprar en las tiendas que se manejan bajo este nuevo concepto.