14/04/2024
07:19 PM

Equipo de primera, clave del éxito para restaurantes y panaderías

  • 01 septiembre 2021 /

La rentabilidad del negocio se consigue llegando a tiempo al mercado con la oferta atractiva para cubrir la demanda, con productos de gran sabor y textura. En Honduras, DIGSA es la empresa distribuidora de ese equipo, su asesoría y mantenimiento.

San Pedro Sula, Honduras

Las panaderías, reposterías o restaurantes que salen adelante con sus metas, pese a la competencia en el sector, lo logran cuando cuentan con equipos de calidad que les permiten una producción eficiente y continua en sus cocinas industriales.

Porque el éxito en la gastronomía depende de la calidad, sabor y textura del producto, y la rentabilidad del negocio se logra llegando a tiempo al mercado, con la oferta atractiva para cubrir esa demanda.

De ahí que, para esta industria, equipos para cocinas de gran calidad y eficiencia, hornos, amasadoras, galleteras, equipos de refrigeración, son claves para el éxito, y así lo reconocen los chefs y los propietarios que saben que detrás de sus logros está el equipamiento que garantiza la calidad del producto.

Foto: La Prensa

Detrás del éxito de restaurantes, panaderías o reposterías hay siempre equipos de alta calidad, cocinas bien equipadas que reciben mantenimiento preventivo.

En Honduras, la empresa por excelencia para estos negocios es Distribuidora La Guardia S.A (DIGSA), una compañía con 36 años de experiencia, formando parte del Grupo Molino Harinero Sula. DIGSA se dedica a la comercialización de equipos para panadería, pastelería y gastronomía, que mantiene un servicio de asesoría y mantenimiento para su larga lista de clientes que le han confiado ese valor: su equipo de producción.

Su catálogo de productos es variado en categorías como estufas, hornos inteligentes, refrigeración, freidoras, parrillas, marmitas, máquinas de espresso, todo lo que necesita el segmento de foodservice. Cuenta con marcas reconocidas a nivel internacional como: Alpha, Migali, La Cimballi, Rational, Zucchelli Forni, Zanolli y Unox.

Además de la venta de equipo de reconocidas marcas que garantizan su calidad y durabilidad, los servicios de DIGSA incluyen:

Asesoría profesional: Facilitan expertos en el área listos para asesorar y sugerir el camino que le lleve al logro de los objetivos de su negocio.

Atractivo plan de financiamiento: Ahora más que nunca, tener un socio que le ofrezca planes de financiamiento es muy importante para el desarrollo de la pequeña, mediana y gran empresa.

Instalación de equipo: Garantizado porque representa un valor agregado para todos los clientes, asegurando su correcto funcionamiento.

Mantenimiento preventivo: Mantenga su equipo al día y en óptimas condiciones con el servicio de mantenimiento preventivo de DIGSA, lo que le permitirá ahorro en reparaciones correctivas.

Foto: La Prensa

Diversos equipos llegan a conformar una cocina industrial de un negocio gastronómico, desde estufas, hornos, amasadoras, freidoras, congeladores. En Honduras, DIGSA es la empresa distribuidora y asesora de estos negocios.
“Como parte del proceso de atención, un equipo de profesionales te lleva paso a paso en la compra o instalación de cualquiera de nuestros equipos”, señala en su sitio oficial www.digsahn.com.

DIGSA pone a disposición de dueños de negocios de comida, tanto para restaurantes y emprendedores, la venta, instalación y mantenimiento de equipo, sus planes de financiamiento y la asesoría de expertos que es clave en este rubro.

“Las empresas que confían en DIGSA son la clave principal para nuestro éxito, ya que contamos con los mejores proveedores de la industria”, indica la empresa hondureña que está lista para abrir un nuevo centro de atención al público.

Foto: La Prensa

DIGSA se encuentra localizada en San Pedro Sula, Colonia Moderna, Boulevard Los Próceres, 1 y 2 calle, 21 ave. S.E.

Visite su sitio web, puede escribir al info@digsahn.com o llamar al (504) 9435-2229 +(504) 2566-1032, o bien buscar a DIGSA en Facebook o Instagram como DigsaHN.