25/04/2024
05:08 PM

Honduras: No te pierdas la primera MasterClass Virtual exclusiva para mujeres

  • 25 enero 2021 /

Conocerás y potenciarás las cinco herramientas trascendentales a la hora de buscar empleo, a través de destacados conferencistas.

San Pedro Sula, Honduras.

Honduras es uno de los tres países de América Latina y el Caribe con mayores brechas de género en tasa de participación laboral: por cada hombre desocupado laboralmente, hay dos mujeres, de acuerdo con Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Cerrar esta brecha es trascendental para el desarrollo económico de la nación. Para lograrlo es necesario que las mujeres adquieran herramientas y así obtener más y mejores oportunidades.

Este martes 26 al jueves 28 de enero hay un excelente evento para todas las hondureñas que desean incrementar sus opciones en el mercado laboral y elevar su perfil profesional, se trata de la primera MasterClass Virtual exclusiva para mujeres del Doctor Empleo.

Además lea: Se perdieron 18,600 hectáreas de palma aceitera en Honduras

Este evento se desarrollará en un horario de 6:00 a 8:00 pm, a través de una transmisión en vivo e interactiva. Para inscribirse solo debe registrar sus datos en el siguiente link, el cupo es limitado.

La masterclass está dirigida a las mujeres en busca activa de empleo, a las actualmente empleadas con deseos de seguir avanzando, a estudiantes que quieren iniciar la búsqueda de trabajo con las herramientas correctas.

Foto: La Prensa



'Cada participante fortalecerá cinco principales herramientas: la hoja de vida, entrevista laboral, marca personal, red de contactos, Internet y redes sociales', dijo José Quant master, conferencista y más conocido como Doctor Empleo.

Elevar su autoconfianza en sus posibilidades de lograr empleo, fortalecer su perfil profesional y preparar a conciencia las cinco herramientas indispensables para buscar empleo de manera efectiva, serán solo algunos de los beneficios que recibirá al ser parte de esta inciativa.

'Este evento contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible de Honduras, ya que es parte del pacto de las Naciones Unidas que busca la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, así como velar por la participación plena y efectiva de oportunidades y liderazgo, entre otros', agregó.

Además participarán destacadas profesionales y conferencistas que aportarán aún más valor a la experiencia, ellas son Nadia Vado (Autora nicaragüense bet seller); Cristina Sevillano (Especialista de comunicaciones y Alianzas Estratégicas en el Programa de las Naciones Unidas) y Mildred García (Gerente Global de Operaciones del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas).

Quienes estén interesadas en ganarse una beca para ser parte solamente deben ir a la pagina de Facebook del Consejo Nacional de Inversiones Honduras o al siguiente link.