16/04/2024
12:06 AM

Banco Ficohsa y Maxitransfers se unen para facilitar cobro de remesas

  • 30 agosto 2020 /

    TEGUCIGALPA. Ficohsa y Maxitransfers, empresa remesadora de Estados Unidos, unen esfuerzos comerciales al proporcionar una nueva alternativa a todos los hondureños para el cobro de sus remesas en el país.

    Maxitransfer se ha destacado como una remesadora de rápido crecimiento en el mercado estadounidense, brindando altos estándares de cumplimiento.

    Actualmente la empresa tiene presencia en los estados más importantes y de mayor presencia de hondureños en Estados Unidos.

    Esta nueva alianza representa una iniciativa importante, ya que por primera vez la empresa internacional establece una relación comercial directa en Honduras.

    El objetivo de esta alianza es ampliar el servicio para el pago de remesas en todas las agencias de Banco Ficohsa, con un servicio rápido y seguro, beneficiando tanto a los hondureños que reciben una remesa, como a su familiar que la envía desde el extranjero.

    Las remesas tienen un papel muy importante no solo en la economía del país, si no que representan una parte fundamental en el ingreso de muchos hogares hondureños, contribuyendo a brindar una mejor calidad de vida, salud y educación.

    Por su parte, Ficohsa cuenta con la red más grande de remesadoras en el país, sumando un total de 20 empresas de todo el mundo.

    Con esta alianza, los hondureños ahora podrán cobrar sus remesas de Maxitransfers por Banco Ficohsa en sus diferentes canales de pago, como ser: su red de agencias a nivel nacional, por call center, a través de un depósito a una cuenta, en WhatsApp, por la asistencia en línea Ficochat, por los puntos y billetera móvil Tengo. Así, los hondureños podrán recibir sus remesas de forma fácil y rápida.