18/04/2024
07:35 PM

Encuéntralo HN, el directorio virtual que impulsa las ventas

Con una inscripción rápida, empresas de todo el país pueden ser parte del directorio web más grande de Honduras.

SAN PEDRO SULA.

Encuéntralo HN, el directorio en línea más grande de Honduras, reúne en una misma plataforma la actividad comercial y empresarial de todo el país para encontrar y conectar de forma ágil a los negocios con sus consumidores.

Al entrar al portal www.encuentralo.hn, el usuario comienza su búsqueda ingresando el nombre del negocio o la palabra clave del servicio y/o producto que necesita y la ciudad donde se encuentra para acceder así a la variedad de opciones.

En la plataforma están disponibles restaurantes, supermercados, salud, banca y finanzas, tiendas por departamento, automóviles, hogar, centros comerciales, telecomunicaciones, hoteles y viajes, floristería, arte y entretenimiento, cocina, belleza, joyería, tecnología, comestibles y bebidas, licores y tabaco, ropa, accesorios y zapatos, repuestos de autos y motos, accesorios de oficina y útiles escolares, cuidado personal, servicios para mascotas, juguetes y peluches, y otros.

En cada comercio registrado en el directorio, el usuario verá la información de contacto del negocio, como teléfono, ubicación, página web, redes sociales y horario de atención.

También para las empresas a nivel nacional, Encuéntralo HN les permite tener presencia de marca, visibilidad, aumentar ventas, conectarse con sus clientes y atraer a nuevos.

“En el directorio, la información del negocio está consolidada y se muestra en un solo vistazo.La plataforma está orientada a realizar acciones en beneficio del anunciante, como generarle una llamada o mensaje de un cliente potencial”, dijo Manuel Welchez, gerente de Ventas Digital & Telemarketing de Grupo Opsa.

Además
La nueva normalidad exige implementar plataformas que provean la información rápida, ágil y segura que necesitan los clientes. Encuéntralo HN es su mejor opción.

La amplia experiencia de Grupo Opsa en el manejo de sitios web permite generar métricas atractivas para garantizar el tráfico y promover los anunciantes y las marcas en Encuéntralo HN.
Como plus, el directorio está enlazado con los sitios web de Grupo Opsa, como LA PRENSA, El Heraldo y Diez, que cada mes reciben en conjunto más de 10 millones de visitas únicas.
Ingreso. Para ser parte del directorio, la empresa elige entre tres paquetes según su interés:
Con el plan gratuito, la empresa puede inscribirse en cuestión de segundos y aparecerá como tercero en la lista de resultados de búsqueda.

Con el plan gold, por $39.99 al mes o $399 al año, incrementa las oportunidades de que los clientes seleccionen primero sus productos y servicios. Además, podrá registrar hasta diez categorías y un número ilimitado de sucursales.

También publicar foto de portada, recibir calificaciones de sus clientes para tener interacción y mayor retroalimentación de ellos, y de tener insumos para optimizar su experiencia de compra y gestionar comentarios, habilitar clic para llamar y publicar eventos, descuentos y artículos que le permitan fortalecer su estrategia de marketing.

Con el plan silver, por $19.99 al mes o $199 al año, puede registrar cinco categorías, hasta cinco sucursales y habilitar clic para llamar.

Adicional, publicar eventos y artículos relacionados con sus productos y servicios, además de brindar la opción de gestión de comentarios y conectar el negocio con más clientes.