18/04/2024
03:02 PM

Bomohsa inaugura su novena sucursal en Santa Rosa de Copán

  • 10 agosto 2020 /

Atienden de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, según los horarios establecidos por el Gobierno. Están ubicados en la carretera principal, dos cuadras al norte de Mall Uniplaza.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

El potencial de la ciudad de Santa Rosa de Copán impulsó a la empresa Bombas y Motores de Honduras, S.A. (Bomohsa) a abrir una sucursal en esta ciudad como parte de su plan de expansión en el país.

De esta forma, planean tener un mayor acercamiento con los clientes y fortalecer su presencia en el Occidente del país con su amplia gama de marcas líderes.

En esta ocasión, debido a la pandemia y las limitaciones que impone el distanciamiento social, en el evento únicamente participaron los medios de comunicación, el párroco local, el equipo de Bomohsa y varios clientes.

“Queremos enfocar toda nuestra atención a mejorar el servicio, disponibilidad y soporte que podemos dar al mercado de Copán y todo el Occidente”, señaló George Faraj, gerente general de Bomohsa.

Para el ejecutivo, “este año 2020 ha sido caracterizado por una pandemia mundial que nunca hemos visto en nuestras vidas, pero también es un tiempo de esperanza y de esfuerzo”. Además, reiteró que no se detendrán, “al contrario, estamos expandiendo nuestros horizontes”.

Foto: La Prensa

Al evento asistieron los medios de comunicación, el párroco local, el equipo de Bomohsa y varios clientes.
Faraj indicó que Santa Rosa de Copán ha tenido un importante crecimiento en los últimos 15 años, convirtiéndose en un destino clave para los productos de Bomohsa.

En la actualidad, la empresa cuenta con nueve sucursales a nivel nacional, dos en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Juticalpa, Choluteca, La Ceiba, Roatán, La Esperanza y ahora en Santa Rosa de Copán.

Bomohsa lleva a Santa Rosa de Copán su gama completa de marcas líderes: Honda, Goulds Pumps, Franklin Electric, equipo agrícola La Macarena y Maqtron, bombas Pedrollo, generadores de gas y gasolina Generac, equipo de piscina Emaux y calentadores Rheem.

En los últimos dos años, la empresa ha sumado una gama de productos nuevos, incluyendo compresores de aire Gardner Denver y la línea de equipo agrícola y para construcción Hanwo.
Una empresa cercana

Foto: La Prensa

El Gerente General de Bomohsa, George Faraj, señaló que “una ciudad con tanta potencia y dinamismo merece contar con empresas que estén a su altura”.
Para George Faraj, Bomohsa se caracteriza por su espíritu corporativo orientado al cliente. “Deseamos realmente favorecerlos con una experiencia de ventas inigualable”, enfatizó. Para lograrlo, añadió, ofrecen soluciones óptimas y verdaderas que les garantizan a los clientes la recuperación de su inversión en el menor tiempo posible.

Indicó que ofrecen los mejores productos y condiciones de garantía del mercado e invitó a los pobladores de la ciudad y alrededores a que los visiten y descubran que “somos su empresa cercana, su empresa amiga”.

Esta nueva sucursal iniciará con cinco colaboradores y a mediano plazo planean crecer a 10, siendo un total de 216 a nivel nacional.

Con la apertura de esta nueva sucursal, destacó Faraj, “esperamos poder atender a la ciudad de Santa Rosa de Copán de la manera que merece ser atendida”.

Foto: La Prensa

Bomohsa destaca por ofrecer el mejor motor gasolina del mundo, Honda.
Experiencia del cliente

Santa Rosa de Copán es la capital comercial del Occidente, por lo que Bomohsa ha desarrollado una importante cadena de distribuidores y ahora abren una nueva sucursal para acercarse más a los clientes de la zona.