23/04/2024
12:30 PM

Cuatro 'webinars' gratuitos para aprender desde casa en la cuarentena

  • 13 abril 2020 /

Docentes de UTH compartirán sus conocimientos en un ciclo de conferencias web que inician el 16 de abril

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) anuncia un nuevo ciclo de conferencias web completamente gratuitas bajo la dinámica 'Aprendiendo desde casa”.

Los temas a abordar serán: Emprendimiento en Cuarentena a cargo de Jerson Pinnot y Eduardo Posadas; “Educar en tiempos de pandemia”, un reto o una oportunidad, por Luis Diego Chacón; Finanzas para no financieros y finanzas personales, impartida por Edgardo Enamorado; y Estrategias de mercadeo digital, que dará Jamil Toro.

'Educar, enseñar y ser docente en tiempos de pandemia vino a ser un balde de agua fría para muchos que no estaban listos para el cambio hacia la virtualidad. Nos demuestra que cada vez es más necesario articular los procesos de formación desde la óptica de un mundo cambiante, desde la utilización de herramientas tecnológicas y sobre todo al estar capacitados para ambientes cada vez mas diferentes', refiere Chacón, también vicerrector de Vinculación de UTH.

Para Eduardo Posadas, director del Centro de Innovación UTH Avanza, 'los webinars son una oportunidad de enriquecer y conectar. Estamos para orientar a todos aquellos que deseen ser parte de la gente que quiere asegurarse que este tiempo ha valido la pena escribiéndonos a uthavanza@uth.hn'.

Todos los expositores son parte del talento de UTH.

Para inscribirse, interesados deben llenar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/webinaruth2020

Asian women wearing protective mask standing in cafe during covid-19 preventing