18/04/2024
02:25 PM

El Grupo Ficohsa entrega insumos médicos a hospitales

  • 05 abril 2020 /

Seis hospitales recibieron un lote de insumos para la protección del personal de salud que combate el Covid-19

Tegucigalpa, Honduras.

El Grupo Financiero Ficohsa realizó una donación de insumos médicos a seis hospitales del país para apoyar la lucha contra el Covid-19.

Los beneficiados son el Hospital María, Hospital San Felipe, Hospital el Tórax, Hospital Militar, Hospital Escuela Universitario y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Los ejecutivos de Ficohsa demostraron estar conscientes de los momentos difíciles que atraviesa nuestro país ante la pandemia del Covid-19, por lo que una vez más demuestran su lealtad hacia Honduras, extendiendo su apoyo a los compatriotas que a nivel nacional enfrentan cara a cara esta enfermedad.

Con el objetivo de preservar la seguridad física del personal de salud, que con dedicación trabajan para hacerle frente al coronavirus, y a fin de fortalecer las medidas para prevenir la propagación del mismo, Ficohsa como una empresa comprometida hizo entrega de los siguientes insumos médicos: 1,500 batas; 8,600 botas; 9,000 gorros; 5,000 guantes estériles y 100 mascarillas para oxígeno de adultos.

Los directivos del Grupo Financiero Ficohsa expresaron que para su organización la prioridad es el bienestar de todos los hondureños, por lo que recomendaron a la ciudadanía seguir tomando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias del país para evitar contagiarse con el Covid-19, tanto en los hogares como en los centros de trabajo.

Foto: La Prensa

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), uno de los hospitales beneficiados por la donación del Grupo Financiero Ficohsa.
Solidaridad

El Grupo Financiero Ficohsa puso en práctica la solidaridad, uno de los valores de esa institución. El objetivo de la donación de insumos es contribuir con el protocolo de contención del Covid-19.