19/04/2024
12:32 AM

Abren cupos para programa de incubación en Estados Unidos

  • 22 diciembre 2019 /

La Idea está abierta para mipymes de CA que desarrollen productos o servicios innovadores.

SAN PEDRO SULA.

Empresarios en Centroamérica tienen hasta el 31 de enero de 2020 para postularse al programa La Idea, una iniciativa para incubar proyectos innovadores en los campos de servicios creativos, manufactura avanzada, turismo y cultura, o tecnología agrícola.

El programa es liderado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para fortalecer el espíritu empresarial y la creación de empleo en todo el hemisferio occidental.

La Idea fomenta el comercio entre Centroamérica y los Estados Unidos, al buscar pequeñas empresas de toda la región que presten una variedad de servicios a sus clientes. Las compañías elegibles deben desarrollar productos o servicios en una de las categorías disponibles.

Las empresas seleccionadas estarán cinco días en incubadoras de los Estados Unidos para participar de un programa de formación especializado para cada industria y hacer networking.

El programa es una colaboración entre InBIA y el Centro Regional para la Promoción de Mipyme (Cenpromype).

Para obtener más información sobre la elegibilidas:inbia.org/la-idea-incubator-program. Si tiene alguna pregunta sobre el programa, puede escribir a laidea@inbia.org.