18/04/2024
01:23 PM

Ficohsa lanza cuenta de ahorro para hondureños que viven en España

  • 30 octubre 2019 /

Los compatriotas tienen la posibilidad de ahorrar en lempiras o dólares y depositar las remesas directo a la cuenta

San Pedro Sula, Honduras.

Banco Ficohsa lanzó ayer su nueva cuenta de ahorro con el objetivo de cubrir las necesidades bancarias de los hondureños que viven en España.

Ficohsa realizó el lanzamiento de “Cuenta de ahorro España” en el marco del Día Mundial del Ahorro, brindando a la comunidad hondureña en el exterior la oportunidad de manejar de forma conveniente sus ahorros en Honduras desde España.

La iniciativa amplía el portafolio de productos digitales de Banco Ficohsa, convirtiéndose en el primer banco del país en ofrecer un servicio financiero a compatriotas en España.

La cuenta de ahorros se solicita de manera digital ingresando a ficohsa.com o llamando a la línea gratuita 900 423 898.

Beneficios

Entre los beneficios de la cuenta están la posibilidad de ahorrar en Honduras estando en España, ya sea en lempiras o dólares, así como el depósito de remesa directo a la cuenta de forma rápida, fácil y segura a través de la amplia red de remesadoras ubicadas en España.

Asimismo, le da acceso a la banca en línea para poder revisar los movimientos y saldos de su cuenta a través de SARA, Interbanca y Ficohsa App y acceso a una tarjeta de débito que podrá utilizar en cajeros automáticos y en comercios a nivel mundial.

Al tener una cuenta le permite crearse un historial bancario para solicitudes de crédito a futuro en Banco Ficohsa.

Además, el banco ofrece una promoción de lanzamiento que les brinda a sus clientes un incentivo por mantener su saldo regalándoles el costo de envío de sus remesas depositadas a su cuenta.

Esta nueva cuenta de ahorro le permite a Grupo Ficohsa posicionarse como un banco pionero que ofrece productos y servicios para diferentes mercados que requieren soluciones financieras de un banco sólido y confiable.

Ficohsa cumple 25 años de historia en innovación, crecimiento y compromiso, lo que le ha garantizado una posición privilegiada liderando el sistema financiero de Honduras y se ubica entre los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.