19/04/2024
10:29 PM

SAR avanza en sus procesos de simplificación

  • 30 octubre 2019 /

Las autoridades de la entidad recaudadora de impuestos despejaron dudas a socios de Fedecámara en una reciente reunión en SPS

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades del Servicio de Administración de Rentas (SAR), encabezadas por la directora Miriam Guzmán sostuvieron una reunión de acercamiento, con los socios de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámara) para despejar dudas sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Guzman informó que a través de procesos de capacitación se les detallarán cuáles son sus obligaciones con el fisco para lograr un mejor cumplimiento.

Indicó que de igual manera el SAR estará acercando todos sus servicios a fin de mostrarles que la institución está en un proceso de simplificación, armonización y facilitación, que tiene como consecuencia bajar el costo de su cumplimiento tributario.

Resaltó que el SAR tiene como prioridad el brindar asistencia, acercamiento y buenas prácticas para que la ciudadanía pueda cumplir con sus obligaciones tributarias.

La funcionaria añadió que todas las gestiones se pueden realizar totalmente en línea.