18/04/2024
05:55 PM

Más de 60 expositores celebrarán feria popular

  • 27 septiembre 2019 /

La actividad será el 28 y 29 de septiembre en el parque de la Stibys

San Pedro Sula, Honduras.

Unos 60 expositores participan el sábado 28 y domingo 29 de septiembre en la Feria Popular a celebrarse en el parque de la colonia Stibys desde las 10:00 am de los dos días.

El espacio busca promover productos hechos en casa por artesanos y mercadería de reventa de comerciantes individuales.

Asimismo, el evento está dirigido a toda la familia para fomentar la idea del emprendimiento.

“Queremos motivar a través de talleres para que las personas sueñen por sus proyectos y metas, que no se cierren a que si no consiguen trabajo, hasta allí se van a quedar y que vean el ejemplo de los emprendedores que van a exponer”, comentó Elizabeth Laínez, organizadora de la Feria Popular.

En el evento, los emprendedores exhibirán una variedad de productos, que van desde artesanías, joyería, comestibles, cosméticos, cuidado personal, decoraciones, calzados y muchos más.

Foto: La Prensa

En la feria habrá una variedad de productos. Cactus del emprendimiento Suculentas.

“Esta actividad es una buena plataforma para los emprendedores que buscamos espacios para dar a conocer nuestros productos”, indicó Sayra Amaya, emprendedora de Inversiones Garífunas La Negrita, una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos orgánicos a base de aceite de coco.

Originaria de Tela, la joven emprendedora comentó que sus productos promueven la esencia de la cultura garífuna.

“Por eso cuidamos mucho la calidad de los productos que ofrecemos. Queremos llevar ese patrimonio cultural a un nivel de exportación e industrialización”, agregó.

En la cuenta de Facebook de Feria Popular, los usuarios pueden conocer y contactar a todos los emprendedores que participan en el evento.