19/04/2024
10:46 AM

Diunsa lanza promoción 2x1 en todo el país

  • 11 junio 2019 /

Los clientes con la membresía Ahorro Más gozarán del 2x1 en miles de artículos en toda la tienda.

San Pedro Sula, Honduras.

Para maximizar la experiencia de los consumidores hondureños, Diunsa ha lanzado la promoción 2x1, en la cual al comprar un producto, el cliente se lleva el segundo de igual o menor precio gratis.

El beneficio aplica con la membresía Ahorro Más en miles de artículos y con precios accesibles en electrónica, electrodomésticos, cama y línea blanca, por tiempo limitado, en cualquiera de las seis tiendas Diunsa a nivel nacional, ubicadas en Tegucigalpa, Diunsa Metromall, Miraflores y Los Próceres; en San Pedro Sula, Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal; y en La Ceiba, Diunsa Plaza Toronjal.

La membresía Ahorro Más puede ser adquirida en cualquiera de las tiendas de Diunsa.
“Los invitamos a que sean parte de esta experiencia, porque más que una tarjeta de membresía, es un mundo de beneficios”, dijo Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa.

“Agradecemos la preferencia de todos nuestros clientes que a lo largo de estos 43 años nos han acompañado.Les brindamos excelentes oportunidades de adquirir lo que necesitan para que su decimocuarto les rinda más”, comentó Contreras.