19/04/2024
02:34 PM

Tiendas arrancan sus promociones de verano en Honduras

  • 19 marzo 2019 /

En todas las tiendas del país, El Gallo Más Gallo tendrá ofertas, en algunos productos de hasta el 50%.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Con su nueva campaña “Para el verano de aquí, para el verano de allá”, El Gallo Más Gallo pone a disponibilidad de sus clientes una serie de ofertas, incluso algunas de hasta el 50%, en una gran cantidad de productos, informó Roberto Castro, gerente de mercadeo de Grupo Monge.

    Esta nueva campaña, explicó Castro, arrancó el viernes anterior y está enfocada en que cada verano es diferente para los hondureños, tanto para los que van de viaje como para los que se quedan en casa.

    Los clientes podrán recibir descuentos de hasta el 50%, además de la facilidad de que sus compras las podrán empezar a pagar hasta el mes de junio.

    LEA: Opep y aliados retrasan hasta junio decisión sobre programa de apoyo de precios

    En casa o de viaje. Castro dijo que para los que se quedarán en casa, El Gallo Más Gallo tendrá los mejores precios en televisores, componentes de sonidos, camas, aires acondicionados y otros electrodomésticos.

    “Para los que tienen planes de viajar este verano, podrán encontrar atractivas promociones en celulares de las mejores marcas para estar conectados y actualizando las redes sociales”, señaló el ejecutivo.

    Además, El Gallo Más Gallo tendrá variedad de componentes de sonido portátiles para que no falte el buen ambiente.

    Y para los que les gusta la adrenalina, las cuatrimotos son ideales.