14/04/2024
07:59 PM

Cómo potenciar su negocio desde las redes sociales

  • 15 febrero 2019 /

El 1 y 2 de marzo impartirán taller en San Pedro Sula para emprendimientos

San Pedro Sula, Honduras.

Startup Grind San Pedro Sula organiza para el 1 y 2 de marzo el taller 'Cómo vender por redes sociales', dirigido a los emprendimientos que buscan mercadear sus productos o servicios en plataformas ajustadas a su presupuesto.

'Con este workshop buscamos que los emprendedores inicien desde lo más básico como ser crear una fan page, que conozcan que red social les conviene más, que tipo de publicidad existe, cómo crear un contenido interesante para su clientela, cómo utilizar las métricas a su favor y saber a qué horas publicar para que tenga más efecto su campaña', explica Fredy López, director de Startup Grind SPS.

El taller será impartido por Coma Content Marketing, agencia de marketing digital con más de cuatros años de experiencia en redes sociales y diseño web.

La actividad va a realizarse en el Edificio HCA, ubicado en el barrio Guamilito de la siete avenida, 11 calle noroeste. La información para registrarse está en el sitio web de Eventbrite y habrá precio de preferencia para la preventa.

Startup Grind es una comunidad global diseñada para educar, inspirar y conectar emprendedores a través de eventos mensuales, es una iniciativa impulsada por Google para Emprendedores con presencia en más de 500 ciudades y 135 países alrededor del mundo a través de capítulos.