24/04/2024
06:10 AM

Más de 1,200 citas celebrarán en feria Agromercados 2018

  • 09 mayo 2018 /

Expocentro será el escenario de la cuarta edición de la feria más importante del sector agrícola y pecuario.

San Pedro Sula, Honduras.

Delegaciones de veinte países han confirmado su participación en la cuarta edición de Agromercados 2018, a celebrarse el 17 y 18 de mayo próximo.

Por este evento, los organizadores esperan que haya unas 1,200 citas de negocios entre 300 empresas que presentarán sus productos en el pabellón agrícola y pecuario instalados en Expocentro.

Asimismo, esperan superar las 3,000 visitas de representantes de diferentes sectores.

Según está previsto, las empresas visitantes son de Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica, India, Japón y Suiza. Productos como frutas, vegetales, tilapia, camarón, pollo, cafés especiales y certificados, aceite, granos, semillas, productos naturales y autóctonos son algunas de las oportunidades de venta en Agromercados.

El evento es organizado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (Funder), Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y la Federación de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE). Interesados pueden visitar la página web www.agromercados.hn o llamar al 2235-4996.