19/04/2024
11:00 AM

Cámaras apoyan simplificaciones administrativas

  • 29 abril 2018 /

Entregaron reconocimiento a Jorge Faraj, presidente de la CCIC, al tiempo de nombrarlo presidente vitalicio de la organización.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras ( Fedecámara) celebró su asamblea general para renovar parte de su junta directiva y actualizar a los representantes de cada gremial miembro en las acciones de la organización.

    Menoti Maradiaga sigue como presidente, Félix Alberto Bautista queda de vicepresidente; el tesorero es Juan Pablo Aguilera, y el protesorero, Manuel Antonio Hernández Aguilar.

    Fredy Garmendia, Jessica Patricia Zamora García, Omar Antonio González Gallardo, María Francisca Portillo Arias y José Andrés Aguilar Lanza como vocales.

    En la asamblea entregaron un reconocimiento a Jorge Alberto Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), por su apoyo a miles de emprendedores en Honduras al crear el proyecto Bazar del Sábado, que además de San Pedro Sula es llevado a cabo en otras siete ciudades.

    Por moción de directivos de Juticalpa, Faraj queda como presidente vitalicio de Fedecámara, un honor que antes recibió el empresario Juan Ferrera.

    La designada presidencial María Antonia Rivera anunció la intención del Gobierno de incluir a Fedecámara en propuestas para la simplificación administrativa, aparte de la creación de un Consejo Nacional de Logística, cuya sede está prevista sea en la zona norte.

    “Estamos muy contentos porque todas las empresas vamos buscando siempre la simplificación administrativa, tributaria y de permisos de operación”, dijo el presidente Menoti Maradiaga.